Ahora

3.2K 192 12
                                    

AHORA

________:Sigue corriendo no te detengas!!!- gritaba con mucho esfuerzo al tener que mover mis pies tan seguidamente

Alex:Creo que los perdimos-Llevábamos como una hora corriendo y mis piernas empezaban a fallar ya que me tropezaba con todo, mi miraba llego a Alex y el también se veía muy mal...tan cansado pero negándose a parar

________:No te confíes pueden estar escuchando-Me dolía respirar,mis piernas gritaban que dejara de moverlas.

Era necesario un descanso

________: sabes que tenemos que subir a un árbol a descansar y si los vemos les disparamos-Lo mire y sé que con la mirada me estaba agradeciendo

Alex:Ok-Yo empecé a subir primero pero una de mis piernas no me respondió lo que ocasionó que soltara un pequeño grito al rasparme la rodilla con una de sus ramas

Alex:Estas bien-Mire mi pierna que comenzaba a sangrar

________:Si...estoy bien-No tarde tanto en volver a intentarlo esta vez poniendo firme mis pies y manos en los agarres, llegue a una rama gruesa y me senté en ella

________:Vamos es tu turno-mi hermano se le dificultaba un poco pero al final lo logró sin resbalarse ni una sola vez, se sentó a mi lado y dejó un gran suspiro junto con una mueca de dolor.

Nos esperamos una hora para poder descansar hasta que decidimos bajar,caminamos una rato y encontramos un lago y justo a un lado de este una casa.

Alex:Yo voy a revisar........hace días que no comemos-Me enseñó una sonrisa de boca cerrada y se tocó el estomago

________:Si está bien yo tomaré un baño-el asintió y se fue rápidamente el ya sabía que quería privacidad.

Hace días que no tomaba un baño y enserio necesitaba quitarme toda esa sangre

Escogí una zona en donde un gran arbusto me tapaba por si mi hermano se acercaba, deje mis armas a un lado junto con mi arco, comencé a quitarme la ropa para enjuagarla y quitarle un poco la suciedad; el agua estaba un poco fría lo que hizo que mi cuerpo temblara un poco pero no fue nada que no puedo controlar.

Después de un rato salí y me puse mi ropa ya un poco más limpia, escuche una rama quebrarse.

________:Quien está ahí?!?- tome rápido mi arma, podría ser solo un walker pero también podría ser una persona de las que nos seguía, apunte con el arma a todos lados buscando al que rompió esa rama...pude ver que un walker se acercaba a mi así que baje el arma y saque una pequeña carcajada por lo estúpida que seguramente me vi.

Saque un cuchillo y lo lance atinándole perfectamente en la frente, me pare y tome mis armas poniéndomelas en mi bota y cinturón para después ir por el cuchillo incrustado en la cabeza del walker.

Alex: Hey ________ tenemos a un espía -Mire a dónde provenía la voz y pude ver a mi hermano con un cuchillo en el cuello de un chico como de mi edad es muy guapo con un sombrero muy gracioso y con los mismos ojos que el que me volvía loca en la escuela pero claramente no era el.

________:¿Cómo que un espía?-No sabía a qué se refería, mi cara hizo un gesto de confusión

Alex:El obviamente te estaba espiando- pude ver un el chico no mostraba miedo en su rostro hasta que saque mi arma de mi cinturón y le apunte con ella.

________:Que...quieres morir hoy...porque te has metido con la persona equivocada-Le quite el seguro lista para disparar, sinceramente no quería lidiar con más problemas en este momento.

XXX:Piensa eso dos veces niña- sentí la punta de una pistola un poco más arriba de mi oreja, ¡¡no puede ser son dos!!

XXX:Baja el arma o te

________:O que?-No podía hacerme la víctima tenía que defenderme, vi que mi hermano me miró con una cara de miedo por lo que dije

Alex:________ baja el arma- lo mire con cara de enojo pero al final la baje y el hombre que me estaba apuntando la tomo de un tirón.

XXX:A la próxima no dudaré tanto-Su voz era profunda y grave, mi cabeza giro a la derecha lentamente hasta que lo mire y pude ver que tenía los mismos ojos que el joven.

________:Pues no dudes y hazlo........en este mundo no se puede dudar- escuche un grito y mire hacia dónde provenía el sonido.

Alex :Aaaaaaaaaaa- un walker le arrancó el hombro a mi hermano, saque un cuchillo de mi bota y lo lace matando al walker, mi hermano cayó al suelo con las manos en su herida yo me caí a su lado,no podía evitar llorar, puse mis manos en su herida intentando que sangrara menos

________:Nonononono espera no te vallas te necesito no puedo hacer esto sola-cada vez se me quebraba más la voz y pude notar que más walkers se acercaban hacia dónde estaba.

Alex:Vas......a estar bien......yo lo sé ........pero ahora......debes-Cada vez más y más sangre salían de su hombro

________:No.....no puedo- el chico y el hombre murmuraban entre sí a mis espaldas

Alex:Si puedes.........sólo hazlo.......te extrañare- Levante el arma de mi hermano y dispare sin pensar, ahora estaba a lado de lo que solía ser mi hermano, me acerqué y le di un último beso en la frente.

________:Yo también te extrañaré- me salieron más lagrimas, no podía moverme lo único que podía hacer era llorar su muerte, mis hombros estaban caídos.

XXX:No podemos dejarla-escuche la voz del chico en cambio yo seguía llorando, lo mire retadora

________:Que ahora en vez de matarme me quieren salvar!!!......solo váyanse......solo váyanse- mi voz estaba quebrada, pude escuchar disparos y walkers cayendo.

XXX:Tenemos que irnos- me dijo el chico preocupado, reaccione al ver sus ojos y me levante, corrí dejando el cuerpo de mi hermano tirado en el suelo,tome mis armas y el cinturón que viene con ellas y seguí corriendo.

Las lágrimas nublaban mi vista haciendo más difícil correr, porque debería de confiar en ellos ni siquiera los conozco.

________:Alto !!!!- grite y le apunte al joven, aproveche que solo estábamos el y yo ya que el hombre se fue corriendo en otra dirección.

XXX:Que haces ?-Su miraba reflejaba confusión y temor

________:Porque debo confiar en ti- le quite el seguro al arma.

XXX:Porque te salvé la vida-Dijo obvio levantando las dos manos

________:Eso...Eso no es salvar una vida...porque no me dejaste que muriera.....ya estaba completamente acabada unos mordiscos no hacían diferencia-Casi le escupo en la cara de tan enojada que estaba

XXX:Solo baja el arma-Su mirada mostraba compasión y algo más que no pude saber que era

________:No!!!-Dispare y recibí un disparo de inmediato en el hombro,un walker caía detrás del chico.

A lo que le dispare fue a un walker que si no fuera por mi hubiera mordido al chico, me mire el hombro derecho y con la mano izquierda lo toque ya que estaba sangrado,el joven me miro sorprendido.

________: Gracias- les dije para después desplomarme en el piso

La hija de Merle Dixon (Carl y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora