Capítulo 14

10.1K 942 449
                                    

Les voy a dejar un capítulo sorpresa. Una o dos veces al mes lo haré (pueden ser tres si estoy de buen humor). Bueno, hasta aquí el mensaje. ¡Disfruten el capítulo y nos leemos el lunes!

Narra Kakashi

Le estaba preparando el desayuno cuando ___ bajó de su cuarto.

___: Buenos días.

Kakashi: Buenos días. ¿Lista para tu primer día de la academia?

___: Si eso implica llegar tarde entonces si. Hace 10 minutos que debería estar allí.- Me di la vuelta para observarla y ambos asentimos los hombros al mismo tiempo mostrando que a ninguno de los dos nos importaba la tardanza. Luego ella se sentó en la mesa y le puse su desayuno en frente.

Kakashi: Escucha, cuando te deje en la academia tendré que ir a una misión. No será larga, estaré aquí para cuando salgas, así que pasaré a buscarte.

___: De acuerdo, sólo déjame que tomé otro libro y nos iremos.

Kakashi: ¿Otro libro?

___: Dijiste que pasarías a buscarme... No me quedaré esperando parada.- Me salió una gota de sudor en la frente.

Kakashi: Vaya, ya no me tienes ni una gota de fe.

___: Teniendo en cuenta que estoy llegando tarde a mi primer día de la academia... No.

Narra Iruka

La clase ya había comenzado y no puedo creer el hecho de que después de lo que hice por Kakashi sea capaz de traerla tarde. Esa familia no tiene remedio, algo me dice que tendré que acostumbrarme a esto. Ya habíamos terminado con las presentaciones cuando la puerta se abrió.

___: Lamento la tardanza Iruka.

Iruka: ___, se que nos conocemos hace mucho, pero ¿crees que al menos en el horario de academia puedas llamarme sensei?

___: Será raro, pero de acuerdo Iruka-sensei.

Iruka: Bien, toma asiento.- En el resto del salón se escuchaba un gran bullicio. ___ se dio la vuelta para observar el salón y decidir dónde sentarse. El único lugar vacío era atrás de todo junto a Naruto, así que se dirigió hacia allí. Cuando estaba subiendo las escaleras se detuvo a mitad de camino ya que alguien le había hablado.

Sasuke: Estas aquí para ser ninja, ¿verdad?- Sonrió con arrogancia.- No llegarás muy lejos si siempre vas a llegar tarde a todo.

___: Ojos negros... Cabello del mismo color... Y ese símbolo... ¿Así que un Uchiha? No me sorprende que tú seas el que haya abierto la boca para molestar. Todos en ese clan son iguales.- Él eliminó su sonrisa y frunció el ceño.- ¿Y sabes qué? Un ninja se hace respecto a sus habilidades, no a su cualidad de llegar temprano. Puedes llegar temprano a una batalla, pero si no tienes habilidad morirás. ¿De qué sirve llegar temprano si vas a morir? Será mejor que te concéntres en mejorar tus técnicas en vez de fijarte si yo llego temprano porque podrías terminar muriendo... Y yo ser quien te mate...

Sakura/Ino: ¡¿Cómo te atreves a decirle eso a Sasuke-kun?! ¡Él te aplastará con una sola mano!

___: ¿Un bebé consentido como él? Lo dudo mucho.

Iruka: ¡Ya basta! ¡___, ve a tu asiento y comencemos con la clase!

___: De acuerdo Iruka-sensei.- Una vez que se sentó en su asiento di la orden de que sacaran sus libros de historia.

Iruka: Bien, esta primera unidad lógicamente tiene un orden, pero más que las fechas, lo importante es lo que cuentan sobre esos héroes. Como es la primera clase permitiré que veamos el héroe que elija la mayoría. Vean las páginas y en un minuto haremos una votación.- Todos comenzaron a observar las hojas y Naruto no tardó ni tres segundos en pegar un grito.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora