[Namjoon]
Comencé acariciar la espalda de Jin para tranquilizarlo, ya llevábamos unos minutos en la misma posición y quería mirarlo a la cara para poder pedirle disculpas a mi hyung, pero el no quería mirarme a mi.
Me sentía como un completo estúpido, quiza si fuera cierto lo que le hubiera dicho a mi hyung pero mi modo de decírselo y tratarlo no fue el mejor. Le habia hecho daño inconscientemente y no sabia como reparar mi error.
- Hyung - susurre y Jin se aferro más fuerte a mi - hyung por favor suéltame y mírame.
Negó y escuche un pequeño sollozo.
- Hyung - intente de nuevo - mírame, necesito que me mires.
- N-no Namjoon, no ahora.
Necesitaba pedirle pero no quería hacer sin verlo a los ojos.
- Hyung, perdoname. Te force, lo siento tanto, no entiendo que me pasa y por eso me puse así. Yo me siento confundido hyung, me siento muy confundido. A momentos siento que me gustas pero a otros solo te quiero como una amigo. Perdóname hyung, yo no se que estoy haciendo. yo solo quiero saber que me ocurre.
Sus manos cayeron a sus costados pero siguió apoyando su cabeza contra mi cuello.
- Nam, sabes siento decirte esto así pero tu me gustas. Me gustas y por eso no se como reaccionar cuando te acercas a mi y por eso mi comportamiento de estas ultimas semanas. Soy yo él que debe pedirte perdón Nam, yo fui él que te metió en esta situación.
Me quede en silencio, nunca habia pensado en la posibilidad de que a Jin hyung yo le gustara. Tome sus manos y las acaricie, lo que iba a hacer ahora era una locura y en el futuro podría llegar a lamentarme pero era lo mejor que se me habia ocurrido hasta ahora. Solo esperaba no dañar a Jin hyung con esto.
- Hyung, yo no se que siento por ti pero si tu me ayudaras a descubrirlo, te lo agradecería mucho. Puede que esto no te guste porque sales más dañado tú que yo pero, ¿me ayudarías a saber lo que siento por ti?. Te prometo desde el fondo de mi corazón, si no funciona y termino por darme cuenta de que no me gustas, te voy a ayudar a olvidarme. Sea como sea lo haré pero, hyung dame la oportunidad de enamorarme de ti.
Me separe de él y tome su rostro en mis manos, viendo como silenciosas lagrimas escapaban de sus ojos.
- Hyung ¿aceptarías ayudarme a enamorarme de ti?
Un puchero tembloroso se formo en sus labios, matándome de ternura.
- Si me lo dices así es casi imposible negarme - abulto más su puchero y me acerque a besarlo.
Puso un mano en mi pecho, para frenarme.
- No he aceptado, para hacerlo necesito que me prometas algo - asentí rápidamente.
- ¿Que cosa hyung?
- Si no te enamoras de mí, debes comprometerte a ayudarme a olvidarte por completo.
- Lo prometo hyung - sequé las lagrimas que aun bajaban por su rostro.
- Entonces es una promesa - sonrió adorable mente.
- ¿Hyung me dejarías besarte ahora? Me estas matando, te ves muy lindo y tu sabes que yo amo las cosas lindas.
- Eso no se pregunta - me respondió sonrojado.
Sonreí, por fin habia hecho algo considerablemente bien.
- ¿Entonces eso es un si?
- Nam te dije que... - lo silencie con un beso.
Tomé de la forma más suave posible los labios de mi hyung en un beso. Un beso tierno sin apuros, me dedique a disfrutar la suavidad y dulzura de sus labios de la mejor manera posible hasta que nos quedamos sin aire.
. . .
Después de media hora más de haberme quedado en la cocina con Jin hyung besándolo, nos fuimos hasta nuestros cuartos prometiendo que lo que pasara entre nosotros dos quedaría como un secreto hasta que yo supiera lo que sentía por él.
Entre de forma lo más silenciosa posible al cuarto que compartía con Jungkook, pero una luz se encendió, dejándome ver al maknae despierto cuando yo creía que estaba dormido.
- Hola hyung - saludo el maknae de su cama.
- Hola Kookie
- ¿Como te fue con Jin hyung? - pregunto curios y yo me tense.
Lo mire fijamente, intentando encontrar otra cosa en su rostro que no fuera una mueca de diversión total.
- ¿Que sabes tu de eso?
- Lo único que se, es que yo desperté con ganas de tomar agua, me levante para hacerlo y me encontré a Jin hyung y a ti casi tragándose en la cocina - hizo una mueca de asco.
¿Porque justamente mi compañero de cuarto tenia que despertar y verme a mi con Jin hyung en una situación comprometedora?
- Le dices algo a alguien te golpeo niño - le advertí.
- No le digo a nadie pero tienes que decirme como es que tu y Jin hyung se volvieron novios.
Será entrometido.
- No somos novios.
- ¿Y entonces por que se andan besando? - niño preguntón.
- ¿Te puedo explicar mañana en la mañana y me dejas descansar ahora? - respondí, no tenia ganas de responder cosas que necesitaban explicación a esta hora.
- No, sino me respondes tú, le iré a preguntar a Jin hyung.
- Jin hyung no te va a responder nada.
- ¿Quien lo dice?
- Yo lo digo.
- ¿Y por que no me va a responder nada? - preguntó.
- Por que se fue a dormir y no lo vas a ir a molestar a esta hora porque no te voy a dejar ir a molestarlo.
- ¿Por que no me vas a dejar?
- Jungkook no desafíes mi paciencia y mejor vete a dormir.
- Pero hyung...
- Nada de peros, en la mañana me preguntas todo lo que quieras pero ahora déjame descansar.
- Esta bien hyung.
Se quedo callado y yo suspiré, aveces se me olvidaba lo cabeza dura que podía llegar a ser Jungkook. Me cambie de ropa para ponerme mi pijama y acostarme, cuando iba a apagar la única luz que estaba encendida Jungkook hablo.
- Hyung.
- ¿Que quieres Jungkook?
- Buenas noches hyung - me dijo.
- Buenas noches Jungkookie - respondí y apague la luz.
- - - -
Hola, acá esta el segundo capitulo, al final no fui a clases y me quede en mi casa pero tuve que hacer y no pude publicar esto antes, espero subir dos caps más hoy, esperenlos.
Cualquier cosa que este mal escrita o no se entienda me dicen y lo corrijo (no revise antes de publicar).
Gracias por leer, votar y comentar. Las/os amo.
BYE
ESTÁS LEYENDO
Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]
FanfictionBTS siempre ha sido un grupo muy unido a pesar de todos los problemas que han enfrentado, pero aún así todos entienden que no comparten los mismos gustos o preferencias, en este caso el hyung favorito. Todos los miembros tienen un hyung favorito per...