Narra Laura:
Salí del lugar sin decir palabra alguna, todavia me dolia un poco la pierna derecha pero no importaba sabía que se me hiba a curar en unas horas, sentia todavia la mirada de ese humano en mi, por que no termine el trabajo? era un humano mas nada especial, era mi misión pero no podía terminarla, le perdonaría la vida como él perdonó la mía. Ya era tiempo de irme desplegué mis alas cuando estaba segura que estaba fuera de rango de vista de ese humano, intente despegar pero mi pierna herida me desequilibrada y me hacía tambalear, baje lentamente, al parecer esta vez tendría que caminar un poco llevaba un par de kilómetros y el cansancio se hacía presente, después de todo mi parte humana se hacía presente y la deshidratación consumía mis fuerzas, me senté en una roca, bravo estaba perdida sin poder volar en medio de la nada, casi muriendo. La deshidratación fue tanta que caí desmayada.
Narra Ross
Ella solo salió de la casa dejando la puerta abierta y sin vacilar ni un paso, vaya que esa chica era muy fuerte pero cualquiera moriría en medio de la carretera, pero a mi que me importaba esa chica. Cerré la puerta, respire. Rayos que me pasaba, tome las llaves de la camioneta blindada y subí a esta no debería de estar lejos después de un par de kilómetros la divise a la vista la chica se encontraba inconsciente junto a la carretera. Me baje del coche y la cargue al asiento del copiloto, escuche que soltaba un respiro de alivio, sonreí al parecer se encontraba bien.
Narra Laura
Desperté por el movimiento, donde estaba, abrí los ojos de golpe.
-Tranquila- dijo el chico rubio, otra vez este tipo no podía ser cierto - Es costumbre tuya desmayar te de esa forma - dijo sarcástico
- Tenía todo bajo control- respondí
-Ja claro, tenías todo bajo control mientras morías- volteo a verme
- Humano Idiota- pronuncie entre dientes creyendo que él no me escucharía
- Un idiota que te salvó- comentó sonriendo y pasando una botella de agua, yo tomé un trago
- Y qué quieres una felicitación- rodé los ojos
-Me conformaria con un gracias pero al parecer no es tu estilo- sonrió, debí matarlo cuando tuve oportunidad. - Y a dónde vas ? - pregunto, acaso me iba a ayudar?
- A un lugar que no te importa - contesté fría sin hacer contacto visual.
- Uy que carácter- se hizo el ofendido
- A Miami - según yo quedaba a tal vez 500 kilometros de aqui.
- Y planeabas llegar caminando - río
- Porque me ayudas ?- pregunte, realmente quería saberlo yo lo había tratado de aniquilar y el ami.
- Porque... te la debo, digo pudiste matarme- eso sonaba más que una razón a una excusa.
- No te creo- los humanos eran más complicados de lo que pensé, suspire pero por ahora necesitaba a este humano para llegar a Los Ángeles.
- Cual es tu nombre?- pregunto con curiosidad
- Laura- dije con un suspiro
- Laura- pronunció como si fuera una magnífica palabra - Lindo nombre- dirigió su vista a la carretera.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Negro - RAURA-
Random"El estaba a mi lado, dormido y calmo. El me había hecho sentir algo que jamas había sentido, el era parte importante de mi vida si así se le podía decir, me era vital. Si pudiera amar lo amaría a el. El era mi vida y yo tenia que matarlo. " Laura...