Arreglar la situación (Cap 15)

1.7K 87 11
                                    

Narra Zayn

Cuando Perrie nos interrumpió en el beso lo primero que pensé fue 'como demonios sabia que estaba aquí con Isabella' Pero al ver a Harry imagine que él la había traído. Me dolió que Bella no confiara en mi. También se que es difícil creer en lo que te dice una persona cuando la situación dice lo contrario.

Permiti que Bella se fuera con el idiota de Harry solo porque tenia que dejarle las cosas claras a Perrie. Perrie y yo terminamos nuestra relación hace varios meses y ella sigue detrás de mi. En todos estos meses no he podido tener novias porque ella me las espanta.

-Perrie que demonios te crees para venirme hacer esta escena?-dije mientras me giraba hacia ella

-Yo soy la que debería de reclamarte a ti por estar con esa zorra- dijo haciendo una cara de asco.

-Perdón - dije algo atusdido-Tú a mi no me tienes que reclamar nada porque simple y sencillamente tu y yo hace tiempo que no somos nada

-Zayn pero yo te amo.-dijo mientras se acercaba a mi para intentar besarme

-Pero yo no-dije mientras la apartaba de mi - eres insoportable Perrie, quiero que te alejes de mi vida de una buena ves- dije mientras me dirigía a la puerta de salida

-Zayn! me llamo ella tomándome de la mano para que no me fuera

-Zayn nada- dije voltando hacia ella -que no lo entiendes Perrie déjame en paz.-dicho esto salí de la heladería y me subí a mi auto

Comencé a conducir hasta mi casa necesitaba hablar con mi padre. En el camino estaba llamando a Bella pero ella no me atendía el celular. Cuando llegue a mi casa, estacione el auto y baje de el, entre a la casa y la empleada me detuvo.

-Mi niño quieres que te prepare algo de comer.-dije ella parada frente al marco de la cocina con una gran sonrisa en su rostro. Ella era una mujer de edad avanzada que me habia criado, yo la veia como una madre.

-No nana, solo vine hablar con mi padre ¿Dónde esta él?-dije mirándola con una tierna sonrisa

-Por eso es que estas tan delgado mi niño- dije ella observandome -Tu papá esta en el despacho como siempre-dijo cruzando sus manos como si no fuera obvio lo de mi papá

-Gracias nana- dije mientras caminaba hacia el despacho. Cuando llegue al despacho entre y vi a mi padre sentado frente al escritorio revisando unos papeles

-Zayn- dijo mientras alzaba su vista para mirarme -qué quieres hijo?dijo mientras volvía a poner sus ojos en los papeles

-Necesito que hables con los padres de Perrie- dije algo irritado -esa loca esta arruinando nuestros planes -dije mientras me sentaba en uno de los sillones

-No hay problema- dijo con una tranquilidad impresionante. -pero como vas con Isabella? -dijo sin aún quitar la vista de los jodidos papeles

-Hasta hora el plan esta saliendo bien -dije algo nervioso ya que era mentira porque Isabella estaba enojada conmigo pero eso tarde o temprano lo resolvería

-Bueno hijo podrías salir ya que estoy verdaderamente ocupado -dijo mas bien como si fuera una orden y no un pedido.

Yo salí, la verdad es que mi padre siempre fue así, frío y distante con uno. Nunca se ocupo de mi, siempre estuvo más pendiente de su maldito dinero que de sus hijos. Por eso ya estaba más que acostumbrado de su actitud. La verdad que ya ni me importaba nada de él.

Me fui a mi habitación a dar una ducha pero antes de eso decidí volver a llamar a Bella a ver si me contestaba, como no lo hizo me fui a duchar. Mientras las gotas de agua fría se deslizaban por todo mi cuerpo desnudo. Yo trataba de pensar como podría hacer para que Bella me creyera.

Salí de la habitación con una toalla envuelta en la cintura, me puse mis boxer y me tire en la cama. Cuando de momento me llega un mensaje de texto de Bella, entonces se lo conteste y me levante de la cama para vestirme rápidamente.

Me puse un jeans raspado negro ajustado, camisa color blanca con un diseño negro. Me peine el cabello, me eche perfume y baje las escaleras alegremente, después de todo no tenia que pensar tanto para que ella me creyera. Bajando las escaleras me encontre con mi nana.

-Mi niño, ¿a dónde vas tan perfmado?- dijo poniendo sus manos en la cintura y mirandome con una sonrisa pícarona.

-Nana no seas tan curiosa- dije riendo mientras le depositaba un beso en la cabeza y salia sin decir más nada.

Narra Isabella

Después de mandarle el mensaje a Zayn me duche, mientras Sofía veía una película en la televisión. Me vestí y me puse un short color negro que hacia ver mis glúteos más redondos, me puse una camisa sin mangas pegada al cuerpo color azul, deje mi cabello suelto ya que todavía estaba un poco húmedo y por ultimo me perfume.

Cuando ya estaba lista Sofía y yo decidimos bajar a la cocina por algo de comer, teníamos monchis. Mientras bajábamos las escaleras se oyó el motor de un auto, entonces supuse que era Zayn.

-Bella tu ve a recibirlo, mientras yo voy a la cocina-dijo Sofía mientras entraba a la cocina.

-Ahora vuelvo-dije mientras iba hacia la puerta.

Cuando abrí la puerta me di cuenta que el auto que estaba fuera de mi casa no era el de Zayn, ni tampoco era Zayn la persona que estaba junto a el auto sino Harry

-Harry que haces aquí? -dije mientras me acercaba a él

-Bella-dijo mientras me miraba de arriba hacia bajo - vine a ver como estabas

-Estoy bien-dije ya en frente de él mirandolo algo confundida

-Bueno la realidad es que vine porque tenia ganas de hacer eso-dicho esto me tomo de la cintura y me acerco más a él y junto nuestros labios en un tierno beso de su parte. Yo al principio no le correspondí pero luego no se porque le seguí el beso.

-Maldito bastardo-se oyó decir tras de nosotros. Entonces yo me separe rápido de Harry y mire a ver quien era.

-Zayn!- dije algo nerviosa por la manera en que Zayn miraba a Harry se podría decir que lo miraba como si lo quisiera matar en este mismo instante.

___________________________________________________________

Chicas quiero agradecerles por leer mi novela, cada día tiene más votos y lectores y eso me pone muy feliz.

No se olviden de votar y comentar

Sino me sigues, sígueme que yo sigo a toda persona que me siga.

Dios ya hace un mes y días que murió mi artista preferido de Hollywood Paul William Walker y yo aún no lo creo.

Cuando Ya No Estés •ZM & LP• SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora