Extra: Jamie y Sofi, la familia de Jack.

1.9K 160 9
                                    

Invierno, había llegado la estación favorita de los hermanos Bennet. Ésta era la época en la que podían pasar mas tiempo con la pareja de guardianes, con Lilu y con el pequeño Nacht.

Ambos niños salieron corriendo de su casa, seguidos de su mascota: Darma.

Jamie: ¡Jack!

Sofi: ¡Angel, Lilu!-Grita corriendo hacia sus amigas.

Jack: Hola niños. -Se pone a la altura del pelicastaño y revuelve su cabello.-Vaya, has crecido...

Sofi: ¿Hum?- Ve a un niño de cabellos rubios y ojos azules al lado de su amiga Lilu.- ¿Quien es él?

El pequeño ojiazul, con las mejillas sonrojadas, toma con rapidez su forma gatuna y salta a los brazos de su mejor amiga.

Lilu: Es Nacht.-Sonrió, mirando a los perplejos hermanos Bennet.

Jamie: ¿Nacht es un... Chico?-Ladea la cabeza.-¿Como es eso?

Sol: Larga historia.-Hace una mueca.-¿Que tal si...?

Antes de que terminará de hablar. Un perro corrió hacia ellos. Nacht escapo de los brazos de Lilu y salió corriendo.

Lilu/Sofi: ¡Nooo, otra vez!-Se lamentaron las niñas antes de salir corriendo las Nacht.

Sol: ¡Niñas, esperen!-Cruzo su mirada con la del peliblanco antes de salir corriendo tras las niñas.

Ahora solo quedaban ellos dos. Jamie y Jack. El guardián veía al cielo con la mirada pérdida.

Jamie: Oye Jack.-La voz del pelicastaño lo saca de sus pensamientos.-Antes de convertirte en espíritu, ¿Tenias familia?

Ante tal pregunta, el ojiazul abrió los ojos como platos, mientras un nudo crecía en su garganta.

Si, la tenia. Y cada vez que veía a Jamie o a Sofi, recordaba a su hermana Emma.

Jack: Antes de ser un espíritu, era un chico normal. Siempre hacia bromas para hacer reír a mi hermana menor...

Jamie: ¿Tenias una hermana?-Pregunto en pequeño sin poder creerselo.

El asiente y sigue contando.

Jack: Un día fuimos a patinar al lado.-Desvia su vista al bosque, ahí estaba el lago.-El hielo debajo de ella comenzó a romperse. Logré salvarla... Pero morí al hacerlo. Desde esa noche olvide quien era. Sólo sabía que era Jack Frost...

Jamie: ¿Y ese... Es tu verdadero nombre?-No quería que su amigo se incomodará, pero era bastante curioso, quería saber más.

Jack: En parte.-Dice con aire pensativo.-Mi verdadero nombre es Jackson Overland Frost.

¿?: Sigue siendo un lindo nombre.-El peliblanco dio media vuelta y se encontró a su novia con las mejillas sonrojadas.

El sonrió en medio de su tristeza. Pero no se habían percatado que cierto pelicastaño veía ahora al bosque con la mirada perdida, intentando recordar en dónde había escuchado ese parecido.

Jamie: ¡¡Ya recordé!!-Exclamo contento el pequeño, sobre saltando a los dos adolescentes.-Tenemos un antepasado que tiene los mismo apellidos; Emma Overland Frost.

Los jóvenes guardianes cruzaron miradas, el guardián de la diversión guardó silencio y bajo la mirada, aclarando con ese gesto la teoría del pelicastaño.

Jamie: Entonces somos familia, ¿Eh?-Eso se escuchaba mas a una afirmación que a una pregunta.

Jack: Soy algo así como tu tatara tatara tío abuelo.-Hace una mueca, llevando una de sus manos detrás, en su nuca.

¿?: Viejo~ -Escucharon risas detrás de ellos.

Sofi: ¿Jack es mi abuelo?-Ladea un poco la cabeza.-¡¡Super!!

"Se lo tomaron bien." Pensó la guardiana alada.

Sol: Cambiando te tema... ¿Por que no jugamos?

Todos los pequeños respondieron al unisono un "¡Si!". Caminaron hacia el bosque, donde hicieron una gran batalla de bolas de nieve.

El nudo en la garganta del guardián fue remplazado por un sentimiento de alivio puro. Ellos ya sabían que los unía un lazo de sangre desde hace mas de 300 años. Jack los protegería, como protegió a su hermana mientras sólo era un humano ordinario.

Sabía que ellos crecerían, formarían una familia, y el estaría ahí, viendo al pasar de los años las generaciones siguientes del legado de su familia. Del legado de Emma.


Antes que nada, siento no haber actualizados antes los extras. Navidad me la pase fuera de casa, apenas ayer llegue a casa y hoy en la mañana amanecí resfriada. ¿Genial no? (Noten no herrrmoso sarcasmo -_-) Intentaré publicar el último extra pasado mañana (El extra de Lilu y Nacht)

Hasta la próxima :)

Mi Guardián #CarrotAwards2017 #PencilAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora