VIXX

68 5 1
                                    

Hyuk y HongBin se ofrecieron para envolver regalos en un supermercado.

Primer Día:

H: La wea aburriah!! Toi cagao de sueño y hambre.
HB: Wn, te quedaste dormido y llegaste tarde, te veniai comiendo una hueá de papas fritas y alegai que tení hambre y sueño?!.
H: Si qlo!.
HB: Cállate ctmre, mejor envuelve el regalo de la vieja.
H: pta la hueá... -envuelve la hueá que traía la vieja y mira al otro wn que estaba haciendo las bolsas de papel de regalo-.
HB: PÁSAME EL ESCOSH CTMRE!.
H: CINTA ADHESIVA WN! -inserte uñitas(?) [pal que entienda la wea]- .
HB: Esa misma hueá -le quita el escosh y termina de hacer la bolsa de papel- ya wn, ahora te toca a voh hacer las weás.
H: Y cómo se hacen esas hueás?
HB: ...

23 de Diciembre:

H: Navidad! Navidad! Hoy es navidad!
HB: Aweonao, mañana es navidad
H: Pta, dejame cantar poh wn. Pa' khe me cagai la onda?
R: Hola Kbroz! 7u7r
K: Wena ctmre!! Tienen comida?
HB: No hay comida wn. Yo también tengo hambre.
H: </3 ;---;
K: ;---;
R: Yo les compro comida!
K&H&HB: Ya!!!
R: Ya weones!! Pasen la plata!! -los amenaza con la cartonera-
HB: Ya te pusiste bélico wn. No hay plata, no hemos envolvio ni una wea.

En lo que conversaban y calmaban al Ravioli, llega todo el pto mundo a envolver regalos.

H: Pta la wea... </3
HB: Ya csmre!! A trabajar!!
R&K: Bai~
HB: Ustedes también qlos feos!!!
K: Ya wn... ;---;
R: Weno UvUr
H: Belén! Campanas de Belén!!
HB: CÁLLATE QLO!!!
H: Frijol qlo... Nunca me dejai cantar ;---; </3

Y así los 4 wnes pasaron toda la tarde envolviendo regalos, hablando con las viejas y cagandose de hambre.





Holas :) ¿Cómo están? Ya volví... Mentira, he estado trabajando todo este tiempo y hoy es mi último día :'v
Weno, esta hueá la escribí con mi querida KpoperPatataKawaii de mi kokoro lleno de zukulemtho Swag (si, así es 7u7r).
Si quieren que siga escribiendo esta hueá loca, sólo comenten y voten :)
Musho Swag para todos!!! Bais.

Chinos a la Shilenah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora