Jenni weona nesecito comprarme un test -me dice la Naya toa' suda por el nerviosismo.Si y también aprovechamos de comprarte las pastillas -me paré y caminé a la puerta.
Puta el Grayson culiao -se ganó atrás mío tapando su cara con ambas manos.
Ya Naya, si ya vamo' a comprar la wea y puta sabi que te vamo a apoyar si estai embaraza -la abracé y salimos de mi casa, nos subimos al auto del juanpa y fuimos a la farmacia más cercana.
Hola, me da un test porfa -tuve qué pedirlo yo ya qué a la Naya le daba la pera.
Le pasé la plata y le pedí el baño.
Ya necesito qué ahora me escuchi -dije mientras sacaba el papel de las intrucciones. Teni que mear encima de esto -le señale una cosita que era rectangular qué salía del plastico y parecia de esos chicles grandes los trident. Y de ahí teni que esperar 5 minutos y te va a salir una raya o dos di te sale una es qué no, y si te salen dos es qué el grayson metió gol.
Yo la acompaño -dijo la bri.
No weona quedate aquí nomás de ahí saldrá con la wea -no la dejé.
Entró sin decir ninguna palabra, solo se escucho como meaba, término y salió terrible preocupada mirando el test mientras mordía sus uñas, estabamos todos esperando a qué saliera el resultado.
Conchetumare, jeni, Bri, van a ser tías -dijo mientras seguía viendo el test para después mirarnos.
Me estai webeando, metió gol? -preguntó la Bri, igual preocupada.
Si weona, toi embaraza, mi mamá me va a echar de la casa ctmre -se tapó los ojos con las dos manos, pasandonos el test.
Voy a ser tia weon, voy a ser tia -decía la weona de la bri.
Hermana vo tranqui, pa que estamos las amigas -le acaricie la espalda.
Salimos de la farmacia y caminamos al auto del Juanpa, dónde este aweonao estaba apoyado en la puerta. La Naya tenía la media cara de muerta weon, tenía todo el rimel corrido y estaba chascona, a lo que el Juanpa cachó que andaba mal po, entonces le abrió la puerta.
Ya todas estábamos adentro y el pololo de la Bri manejaba pa mi casa, cuando la Naya decide contarle al Juanpa -que es el único weon que no sabe-.
Tengo una wea adentro de mi guata -agachó la vista y se recostó en mi hombro.
No mames wey, ¿la neta? -tenía la media sonrisa el culiao.
Yo organizo el babyshower -se ofreció cara e raja.
Ya, yo apaño pero vo soltai las tarjetas -webee.
Jenni weona, que barza -rió la britany.
Todos se callaron y hubo un silencio entero largoooo. Pero adivinen a quiénle dio por soltar la pepa otra vez.
Igual habían minos ricos ayer -me cagué de la risa, pero era verdad weon, la mala cuea que tengo que no me pude comer a ninguno porque era la casa del Ethan po y el culiao me hubiera mandado a laar, pero la que lo mandó a laar fui yo.
Y se lo merece el weón.
Por caliente y por la cagá que se mandó su hermano.Oe Jenni, y qué wea con el Ethan entonces? -me preguntó la Naya cuando llegamos a mi casa, estábamos solo las dos afuera sentadas en la terraza, ya que los otros fueron a comprar unas chelas. Mi mamá nos alcanzó algunas weás pa picar y de ahí se fue pal trabajo pero antes me dijo que no iba a llegar a la casa, así que tenía la media idea pa la noche.