Parte 2

3 0 0
                                    

Entro a la clase y ahi lo veo. Sentado enfocado en su celular mientras que alrededor de el hay chicas que se lo comen con la mirada. Si, yo soy una de ellas. Y este que como no ignorar el hecho de que el es un dios griego mandado por lo dioses para volvernos locas.

Lastima, que su corazon ya esta ocupado. Yindel es su novia desde hace unos cuantos meses. Recuerdo el dia que se lo pidio, estaba muy nervioso y como todavia ahi no me gustaba, le diun consejo. No saben cuanto me arrepiento. Fue un eror, si no lo hubiera aconsejado ahorita el estaria soltero y follandose a culaquiera que se le cruce en el camino.

Me dirijo a mi asiento y me quedo toda la hora mirando como frunce el ceño cuandoo no entiende algo. Voy a tratar de ayudarlo, yo puedo, no es tan dificil despues de todo.

-Hola-lo primero, como eudcada, saludar.

-hola-me devuelve el saludo. ok no te emociones, no a los gritos como fangirl.

-¿deseas q te ayude?- me mira con el ceño fruncido pero al fin asiente.

comienzo a explicarle paso por paso los ejercisios que la maestra dejo en el pizarron, mienrras uqe algunas chicas me miran con envidia. En especial Yindel, que tambien pertenecia a la clase pero lastimosamente, no se habian sentado juntos.

Termino de explicarle y me regreso a mi sitio-gracias- dice y yo solo sonrio y me sonrojo-

De repente, las luces tintinean y y unas voces comienzan a escucharse. 

Ya se lo que es.





hola, espero queles haya gustado el primer capituk0

La luz que hay en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora