SEGUNDO CAPITULO: FINNICK ODAIR

4.9K 81 12
                                    

Bueno empezando. El capítulo dedicado a David Borja. Ummm...bueno como vieron Mags cayo en total depresión, ella fue superando todo y ya ustedes saben lo que paso en los siguientes años, como dije en el ultimo capitulo de la Primera Temporada.

Este capitulo ya pasaron los años y, lo voy q empezar en la escena donde Mags conoce a Finnick.

Espero que les gusten, voten y comenten y ya empezó nuevamente con las dedicatorias.

******LES TENGO UN AVISO IMPORTANTE****** TENGO UN NUEVO LIBRO****** para mas detalles vean el mensaje en el final de el capitulo.

Disfruten-

------------------------------------------------------------------

-Hola- Oigo una dulce voz.

Me volteo y me encuentro con una chica.

Una chica verdaderamente bonita y tierna, ojos azules, totalmente azules, unos 18 años, pelo de una mezcla de color castaño y marrón. Una nariz ni tan pequeña ni tan grande.

La chica cae en llanto al momento. Yo no sabia que hacer todo me recordaba aquel día tan terrible.

Yo solo la abrace, sabiendo que en ese momento por lo menos yo quería un poco de afecto humano.

Me separe de ella.

-Oye niña- Acaricie su mejilla- ¿Donde esta el chico tributo?

-Oh si, hay- Señalo a un chico.

El chico esta de espaldas, esta probando todos los bocadillos que ofrece el Capitolio. Lo mas probable es profesional y levanto y voy directo a el.

Le doy una pequeña palmada en su espalda y el se da la vuelta.

Dios, era igual a mi Felix. Rubio, ojos azules, pero mucho menor, era alto pero parecía de unos 15 a 14 años.

-Hola Mags ¿Tu vas hacer mi mentora verdad? Oh que modales perdón, yo me llamo... Finnick ODAIR, mucho gusto.

-O-odair?

-Si, Odair...¿Pasa algo?

Yo solo me quedo allí, en total shock, mi cabeza me da vueltas y me pierdo en esos ojos azules.

De verdad tanta coincidencia era IGUAL a Felix físicamente y para colmo tenia...su apellido.

Le toco la mejilla y un par de lágrimas bajan por mis ojos y, lo abrazo.

El no me lo corresponde, siento su espalda tensar y me separo.

-Yo, lo siento- Digo yo.

En ese momento el sonido de la puerta interrumpe el incomodo momento, por ella entra Katye la nueva presentadora de la Cosecha de el distrito 4 hace solo unos años, porque Larine murió, porque ya ella era mucho mayor que yo.

-Oh, ya veo que se han conocido.

-Si- La chica, Finnick y yo dijimos a unisono.

-Bueno, bien, vengan chicos les mostraré vuestras habitaciones- Dijo Katye rigiendo a la chica y a ...Finnick.

Ellos se van y me dejan totalmente sola, rápido me dirigí a mi habitación.

No....solo fue una simple coincidencia....no puede ser familiar de Mi Felix no no no no.

Me dirijo a el espejo. Ya mi pelo lleno de canas, bastante largo todavía, mi cara ya bastante afectada por un par de operaciones que me han obligado a adquirir divido a las arrugas.

Porque todavía, porque no me puedo olvidar de Felix y, cuando logro por fin distraerme un poco...ese chico esta hay.

Pero ahora es como si tuviera la necesidad de protegerlo, como si fuera un hijo para mi, porque, porque el era como un hijo....

Narra Finnick

Eso a sido raro, porque a llorado al verme, acaso le di pena porque pensó que era debil y no tendria posibilidades de ganar. No, yo soy profesional y mi padre dijo que estaba listo para que yo fuera a los juegos...pero porque lloro.

No se porque, pero aunque no la abrace, mi corazón la ve como si fuera la madre o abuela que nunca tuve. Aquella señora, me hacia sentir seguro y no se porque. Me han contado mucho de ella, no se pero siempre oigo a mi padre con su mujer hablando de esa señora, de Mags.

Mi madre al morir hace unos años me dejo solo con mi padre y, ahora mi padre se  con otra mujer cual no creo haberle dirigido la palabra solo unas cuantas veces.

Porque siempre mi padre habla de ella y cuando le pregunto evade el tema.

El me obligo a entrenarme a escondidas en nuestra casa, para cuando estuviera listo ofrecerme voluntario en los juegos y es exactamente lo que hace solo una hora acabo de hacer.

No es que tuviera ganas de ir a los juegos, pero supuestamente es para honrar el nombre de mi abuelo, y el apellido de nuestra familia.

También otro tema que mi padre evade a toda costa, el nunca quiere que le pregunte ni porque habla tanto de Mags y no le gusta que le pregunte sobre mi abuelo, no se ni siquiera en que año de los juegos participo, no se nada solo se que murió y estuvo a punto de ganar.

Pero no se tengo miedo...miedo de muchas cosas.

--------------------------------------------------

A mi pareció bastante lindo esto. Comenten cosas que quieran para esta temporada.

Los Juegos del Hambre de MagsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora