—Bienvenida a Caramello, ¿que va a ordenar?— preguntó el chico con cara de pocos amigos. Ella miraba los carteles.
—Jaehyun quería de fresa, pero Ten de vainilla y Taeil...— murmuraba mientras veía los sabores.
Taeyong suspiró, otro cliente indeciso—. ¿Cuál me recomendarías tú?— se sorprendió al ver que la chica de grandes ojos le preguntó—. Mis dos amigos quieren distintos sabores y yo quiero otro... ¿Qué debería hacer?
—Lleva el que quieras y si no quieren... Pues te lo comes tú, sencillo.— él sólo quería salir de ahí—. Sólo apresúrate.— él sabía que había sido grosero y que podían regañarlo, pero en verdad le estresaban las personas indecisas.
—Llevaré de galleta.— sonrió y Taeyong rodó los ojos.
—Son 25 wons.— ella extendió el dinero.
—Aquí tienes.— el peli-blanco tomó el dinero, se giró y ordenó a su compañero Doyoung que hiciera los helados. Al volver su vista a la caja registradrora se encontró con la chica mirándolo fijamente. Suspiró exasperado, ¿ahora qué quería esta chica?
—¿Se te ofrece algo más?— ella negó con la cabeza—. Pudes ir a tomar asiento a una mesa, si quieres.
La verdad Taeyong estaba perdiendo la paciencia y si la chica no desaparecía rápido, él quedaría sin trabajo, por quinta vez.
—¡Doyoung apresúrate!— ella de alguna manera lo estaba poniendo nervioso.
¿Por qué me siento así por la mirada de esta chica? pensó separándose de la caja registradora y yendo a limpiar una mesa del local. Doyoung llamó a Taeyong.
—Aquí está tu pedido.— le entegó los helados a la chica de cabello azul.
Ella le sonrió:— Gracias Taeyong.— tomó los heladosy se fue de la heladería, dejando al peli-blanco perplejo.
¿Cómo sabía su nombre si no se lo había dicho?
ESTÁS LEYENDO
Caramello » L. Taeyong
FanfictionÉl odiaba su trabajo en esa heladería. Ella amaba ir a Caramello a tomar helado.