- ESCORIA!!! VEN AQUI INMEDIATAMENTE.Disparos, era lo que más se escuchaba en todo el castillo de Varia, ¿la razón? Simple, a cierta rata con complejo de príncipe se le había escapado accidentalmente durante el desayuno, si claro "accidentalmente", que cierto capitán había besado a su querido Yoshi.
Xanxus estaba hecho una furia, porque nadie tenía derecho a tocar a su Yoshi, sonara posesivo pero así era él. Tenía cierto complot con el Ex-Arcobaleno para que cualquiera que se le acercara sufriera las consecuencias.
Todos menos los que no estaban involucrados en tal acto, se encontraban desayunando como si nada hubiese pasado.
- Tantos destrozos en la mansión, ciertamente no me pagan lo suficiente para esto - se quejó Mammon la ex-arcobaleno de la niebla.
Mientras Tsuna, se daba a la tarea de perseguir a Xanxus, no quería que mataran a la única persona que le iba a ayudar a sobre llevar un problema amoroso.
- ¡Xanxus detente!, el es mi pareja - oh oh... Creo que en vez de haber calmado un poco las cosas, las empeoró.
- QUE MIERDAS!? MALDITA BASURA TE VOY A MATAR.
- VOOOOOOOII JEFE BASTARDO, DEJE DE ESTAR SOBRE PROTEGIENDOLO, YA TIENE EDAD SUFICIENTE PARA DECIDIR QUE HACER CON SU VIDA - no lo iba a negar, se había sorprendido de que Tsuna dijera tal cosa. Pareja esos dos ?, aunque iba demasiado rápido le gustaba como sonaba aquello. Pero eso no iba a evitar que siguiera corriendo por su vida.
Ese comentario logro que sus cicatrices le cubrieran completamente, ya el castaño cansado y sin saber que hacer. Golpeó a Xanxus por la nuca durmiendo lo en el acto.
- Squalo... Tuve que noquearlo... - le avisaba al otro mientras intentaba recuperar el aliento.
- Tsk, ese maldito jefe. Me va a culpar por todos los daños causados... Pero aún más importante, como así que soy tu pare...
Si iba a decir algo más, no pudo. Pues el moreno le había rodeado el cuello y besado, un mínimo roce, que lo dejo peor.
- Esto es un si... Squalo, ayudame a olvidarlo - le decía mientras sonreía de una manera inocente.
El otro al escucharle sonrió, ya verá. Este peli blanco iba a hacer que se enamorará completamente de él.
- interesante.... - esa voz.
- ....Hiiiii!!! - dio uno de sus típicos chillidos, una costumbre que sin importar su edad. Era lo que más le caracterizaba, sólo que, aquella faceta sólo la mostraba con sus amigos más allegados - R-reborn - aún no se había separado del otro, no podía porque este le sostenía fuerte de la cintura.
- Superbi Squalo ... ¿Estas consciente de lo que estás haciendo con mi dame-tsuna ? - este si era momento de temer. El aura asesina que desprendía era atemorizante, sólo que en vez de mostrarse verdaderamente enojado. Mostraba una sonrisa maquiavélica, cosa no muy favorable para los que le conocían ya que eso significaba una cosa y esa era "tortura".
- Si, y estoy dispuesto a lo que sea con tal de permanecer a su lado - le respondió con total seguridad en sus palabras, le iba a demostrar a ese Hitman que él no le tenía miedo aunque no fuera verdad.
En aquel momento se podía sentir aquella batalla de miradas que se lanzaban el tiburón y el asesino.
La mirada del Hitman cambio.
- Bien, por ahora lo permitiré - " pero eso no significa que no me aprovecharé de la situación para torturarlos dirigió su mirada a aquel hombre que todavía se encontraba en el suelo - que hace el jefe de Varia en el suelo - alzó una de las cejas a manera de interrogante.
ESTÁS LEYENDO
Katekyo Hitman Reborn Oneshot
RandomHe aquí una serie de capítulos, cada uno será una pequeña historia cuyos protagonistas serán Sawada Tsunayoshi y todo el elenco de esta serie (no todos en realidad), espero que la disfruten. Todo lo relacionado a las imágenes y cada personaje no me...