🎄Especial de Navidah🎄

173 16 3
                                    

Y era una mañana como cualquier otra en Freddy Fazbear's pizza... Para algunos ya que otros se veían muy felices porque a la noche se celebraría la tan ansiada noche buena.

Bonnie y Chica estaban muy contentos conversando y decorando el escenario con ornamentos navideños mientras que Foxy los observaba desde su cueva algo molesto.

Foxy: yo podría estar ayudándote con eso -bufo.

Freddy: claro que podrías -dijo éste con una caja en las manos- si no estuvieras de ese humor.

Foxy: no puedo cambiar mi humor -se cruzó de brazos- odio que tengamos que festejar Navidad... Si después de todo ya no estaremos con nuestras familias.

Freddy: se que todo esto te parece muy tonto -apoyó la caja en una de las mesas- pero míralos a ellos -dijo en referencia al pelimorado y a la rubia- a pesar de eso, están disfrutando esto. deberías estar feliz por ellos y tratar de pasarla bien... Al menos por una noche.

Foxy: ¡argh! bien... Pero no prometo nada -se quejo-  sigue pareciendome ridículo.

Freddy: gracias -dijo cruzado de brazos- ahora, sería bueno que colabroraras a decorar el lugar.

Foxy: eso si que no -se río.

Freddy: sólo queda armar el árbol... Es lo único que falta.

Foxy: no pienso armarlo, pídeselo a Bonnie.

Freddy: ya está bastante ocupado colocando las luces en el escenario -tomó la caja y se la entregó a Foxy- se feliz una noche... Quedamos en eso.

Foxy: uff está bien... Armaré el estúpido árbol -dijo ya cansado.

Freddy: Genial -sonrió- ¿Sabes algo? ... A mi tampoco me gusta la navidad, pero al verlos a los demás... Me alegra poder festejar esto con ustedes.

Y sin más, se dió la vuelta y caminó hacia el escenario para ayudar a Bonnie con la parte "eléctrica".

El pelirrojo, protestando por lo bajo, salió de su cueva con la caja en manos y se dirigió hacia el escenario para realizar la tarea que le habían encargado.

Bonnie: Listo -sonrió- las luces quedaron perfectas.

Chica: Se ve tan lindo el lugar así -dijo con alegría.

Foxy: mucha luz -se quejó.

Bonnie: llegó el agua fiestas -rodó los ojos.

Foxy: Ja agua fiestas -rió- esto es tan ...

Freddy: Foxy -le regaño.

Foxy: bien bien... No dije nada -suspiro.

Freddy: bueno, te dejamos armar el árbol tranquilo -dijo bajando del escenario- en un rato llegarán los Toys así que será mejor que te apures.

El castaño y el pelimorado se habían ido a hacer otras cosas mientras que el pelirrojo se encontraba sentado en el escenario sacando los materiales de la caja. De lo que no se había percatado es que cierta rubia aún estaba en el escenario observándole con detenimiento. Cuando se dió cuenta de esto, comenzó la charla.

Foxy: ¿Qué tanto miras? -preguntó sin siquiera mirarle.

Chica: eh.. n-nada so-solo que me pareció raro que estuvieras armando el árbol -dijo notoriamente nerviosa porque la había tomado por sorpresa.

Foxy: Freddy prácticamente me obligó a hacerlo, no creas que lo estoy haciendo por gusto.

Chica: Ah... ¿Necesitas ayuda?

Foxica: "Nuestra Pesadilla" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora