especial de navidad

541 29 10
                                    

Estaba un castaño de 16 , ojos azules que con tan solo mirarlos podías ver su sufrimiento sus tragedias y todo por culpa de un parásito de nombre fred . el chico estaba en el sótano de su casa el buscaba lo que parecía una caja con adornos de navidad , a buscar en una de las cajas encontró un oso de peluche de color negro y con algo de polvo .

El observo al osito por unos minutos para después dejarlo a un lado y seguir revisando la caja , donde habían varios juguetes , el reviso las otras cajas y.... Bingo encontró lo que buscaba. El agarro la caja y casi se tropieza con el oso así que lo agarra y lo mete ala caja .

El aun recuerda cuando le dieron ese osito

Fue cuando tenia 3 años (quiero la memoria de freddy)

Su padre era uno de los 5 hombres mas ricos de el país , el tenía una empresa llamada freddy's toys , una empresa juguetera de muy buena calidad , su madre era una empresaria famosa , y el siempre era cuidado por una chica rubia con mechas naranjas y ojos cafés , a ella siempre le gustaron los oso de peluche y los gatos. Su nombre es millón .

Pero últimamente tenían problemas económicos y casi no veían al pequeño freddy , pero ese dia era navidad el único día en donde podían estar los tres juntos ,sin tener que trabajar , solo estar en familia , pero ese año fue distinto pues su padre tubo que ver algunos problemas que había con la producción de los juguetes.

Ya eran las 9 de las noche y el padre no aparecía y el pequeño freddy estaba triste su madre , una mujer joven cabello castaño largo hasta la cintura,ojos rojos y vestido negro ,ella trataba de distraer a el pequeño .

Alas doce de la noche llego su padre, un ceñor de cabellera negra ojos azules ,el traía un regalo envuelto con papel azul y un moño morado ,el fue al cuarto de su hijo y le entrego el regalo , le dijo que lo abriera en la mañana yw que era muy noche .

el origen de fred (fnafhs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora