Alguien que me ayude...

3 0 0
                                    

Hola soy oliver, y soy un poco timido, a muchos no les extrañaria que yo haga algo espectacular pero es por que yo oculto un secreto que muy pocas personas saben, y es que yo puedo tomar las coordenadas de lugares simplemente pensando en el lugar y teletransportarme a el, y otra cosa que puedo hacer es viajar al pasado y al futuro. En si, yo puedo, por ejemplo tomar los "telepuertos" de un lugar, que es un telepuerto para mi, es como lo que llamarian un agujero de gusano pero de un lugar a otro. Ya que les he contado esto me conoceran mucho. Y les dire que hare con mis amigos mañana, se supone que viajaremos a algun lugar con mis amigos para pasar el rato, tratare de abrir un portal y viajaremos a algun pais.

AL DIA SIGUIENTE.

Ya es un poco tarde asi que abrire un portal, pero me di cuenta de que al abrirlo algo ocurrio, el lugar a donde vamos era londres pero segun el portal, era como un lugar desertico y con edificios destruidos con cadaveres por todas partes. Decidi entrar al portal con mis amigos, al pisar el suelo, sentimos los cadaveres de algunas personas y rifles. En el primer punto de vista pensamos que estabamos en siria o algo asi, hasta que nos dimos cuenta de que algo salio de entre los cadaveres, la cosa que salio era de forma... bueno no se parecia a nada que yo haya visto, y veo que su mano se levanta y me apunta directamente, al ver que me apuntaba, eschuce sonidos como de personas, escuchaba gritos, sufrimiento, agonia, piedad y entre todas esos ruidos escuchaba como si todo se quedaba en silencio, y todas las voces juntas incluida la de la cosa deforme, diciendo: todo es tu culpa. Entre que escuchaba eso, veia a mis amigos moviendome, agitandome. Hasta que derepente escucho un pitido que hace que me duela la cabeza. Mis amigos me trataban de sacar del portal, y entre el dolor y ver a mis amigos forsegeandome, tire un grito el cual me hizo cerrar los ojos y al abrirlos estaba fuera del portal, todo paro, el ser deforme se quedo del otro lado del portal, caminaba hacia mi, sin la intencion de lastimarme, y entre cerrar el portal, alcanza a caer un pedazo de papel. El papel decia: telepuerto 12 3 17 . No entendia a que se referia, por el momento.  En lo que estaba pensando era si, nesecitaba ayuda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teleport Donde viven las historias. Descúbrelo ahora