tipos de moonwalkers

149 11 16
                                    


Moonwalker normal. Es aquella que escucha a mike y lo ama sin condiciones, sabe controlarse y no le da vergüenza admitir su fanatismo, además respeta la opinión de los demás.

Moonwalker pervert. A diferencia de la moonwalker normal.........esta no sabe  cuando parar, ama el history tour, los gold pants, tiene una carpeta dedicada a la jacksonconda llamada "27 cm" ._. . Su frase mas común es "Michael Jackson es el hombre mas sexy del mundo!!"

Moonwalker defensora (enojona). Como su nombre lo indica, esta lo defiende sobre tooodas las cosas, aun si se trata de algún maestro o la chancla voladora. En casos extremos puede a llegar a idear un plan elaborado para callar a esas bitches que solo nos quieren hacer enojar >.<. Su mayor ofensa es que le digan "MJ era pedofilo" "se cambio a blanco por que no le gustaba su color" "MJ era gay" "ya esta muerto" 

Moonwalkwer Einstein.  Es la que sabe toooooooooooodo de mike, desde que pañales usaba hasta la discografía completa. Pregúntale lo que quieras y te responderá. No fallara a ninguna pregunta.

¿que tipo de moonwalkers son? yo seria la einstein, y hasta ahorita se me ocurren esas, si tienes mas dimelo en los comentarios


Típico De Las Novelas De Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora