Un error.

574 46 1
                                    

Narra ___.💘

Fui a ver a Deanna para darle mi pésame. Estaba en la tumba de su hijo mirándola sin hacer nada.

-Deanna, lamento interrumpir.-me acerque a ella.

-No importa pequeña.-me dijo.

-Siento mucho lo de Aiden.-le dije.

-Si...yo también.-me respondió.

-Se lo que te dijo Gabriel.-le dije,-Piensa muy bien antes de tomar cualquier decisión. Nosotros no matamos a la gente buena, si lo quisiéramos hacer te hubiéramos matado a ti y a tu familia, esta gente es débil para nosotros.-le explique,-Yo soy parte del grupo y se que si se va uno, nos vamos todos y ustedes sin nosotros, no son nadie.-le explique y me fui de ahí.

Tome mi mochila y decidí a salir de ahí. Escale el muro y comencé a caminar por el bosque.

La misma persona que me seguía el otro día, me está siguiendo ahora.

Escale un árbol y mire, era rubio, alto, ojos azules...muy lindo. Era un círculo de arboles y el me buscaba en el medio.

-Oye chico.-lo llame y el miro a todos lados,-No te asustes, se que me estás siguiendo...igual que el otro día.-me dije y el siguió buscándome.

-¿Lo sabias?-me pregunto.

-Haces mucho ruido.-le respondí y el se quedo quito,-De todas maneras vas en dirección equivocada.-agregué saltando a un árbol que estaba a sus espaldas,-¿Te puedes ir?-le pregunte,-Para ser sincera, me asustas.-mentí.

-No puedes estar sola, es peligroso.-me dijo,-Supe que acaban de morir dos personas de tu comunidad.-agregó y baje del árbol y salí de mi escondite quedando frente a el.

-Vamos. La gente siempre muere, lo sabes bien.-le dije obvia.

-Debes regresar a tu comunidad y yo regresaré a la mía.-me explicó.

-¿Por que?-le pregunte con odio.

-¿Que haces aquí afuera?-me pregunto.

-Lo mismo que tu.-le respondí y salí corriendo. Él venía detrás de mi.

Sonreía me sentía libre, el chico no me molestaba en nada, pero no lo conocía para saber si me agradaba o no.

Seguimos corriendo pero el me detuvo poniendo una mano en mi cintura. Mire y entre los árboles había un caminante. Busque en uno de los bolsillos del costado mi arma pero había un temporizador de cocina.

-Te amo Enid.-mire el cielo. Lo moví y puse un minuto, lo lancé y nos pusimos tras de un árbol para ver lo que ocurría. El temporizador sonó y el caminante fue hacia el desviándose de nosotros. Sonreí y volví a correr.

Llegamos hasta un tronco que estaba roto en el piso y nos sentamos apoyándonos en el.

-No es malo estar aquí afuera.-lo mire,-Deberíamos sentirnos así.-agregué.

-¿Como?-me pregunto.

-Libres. No quiero olvidarlo.-respondí. Lo mire, en su muñeca llevaba la cadena que yo encontré,-¿Eres Gabriel?-pregunte.

-No...-me respondió algo triste,-Mi cadena lo dice, mi hermano era Gabriel, perdió esta cadena cuando veníamos hasta aquí, una chica se la devolvió.-me respondió.

-¿Que le sucedió?-pregunte algo triste.

-Murió, lo mordieron. Antes de morir me pidió que encontrara a la chica.-me dijo.

The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora