-¡¿Qué?! ¿Por qué?- le dije a mi mamá.
- Por favor Amanda, ya hablamos de esto.- me respondió-no vas a ir y punto.
- Mamá por favor, ni siquiera voy a ir sola, irá Maurice conmigo.
- No me gusta que hables con el.
- ¿Por qué? Maurice ya terminó todos sus estudios, y tiene un trabajo estable.
- Te recuerdo que tiene 44 y tu 18, es tu ex maestro, y es raro ver una amistad entre un hombre ya adulto, y una niña.-no quise seguir reclamando, por más que lo intente, no saldría- Puedes salir si quieres con Rebecca y Andrea, llama las.
- Ok.- tomé el teléfono y llamé a Maurice, le contaré que no iba a poder salir con el esta noche.
Luego de hablar con el un buen rato, llamé a Andrea y le pregunté si haría algo, hoy conocería al novio de Rebeca, un tal Duff, me dijo que sería bueno que pasara mas tiempo con ella y Rebeca, que con Maurice.
Mi mamá salió con unas amigas de su trabajo hace poco, y en un unos cinco minutos más vendrían Andrea y Rebeca por mi.
💔💔💔💔💔
- ¿Ay, ya les dije que Duff es muy simpático, lindo, y alto?- dijo feliz Rebeca.
- Como cinco veces, ¿ya vamos a llegar?- les dije.
- Calmación, falta poco.- me dijo Andrea.
No quise seguir hablando, hoy lo que menos quiero hacer es hablar, hubiese sido mejor esperar con Maurice en el estadio a Roger Waters, que esperar llegar a la casa de un completo desconocido.
- Pongamos música, así cambia la cara.- dijo Rebeca buscando algo en la radio, y comenzó a sonar Mother.
-Aww, deja la ahí.- dije.
- Hush now baby, baby don't you cry.
Mama's gonna make all of your nightmares come true.- amaba mucho está canción- ¡Aquí es!- dijo Rebeca.
Nos bajamos y fuimos a un edificio,subimos al cuarto piso, Rebeca tocó la puerta y nos recibió un tipo con rizos la chicas lo saludaron y el me quedó mirando con cara de "¿tu quien mierda eres?"
- Slash, ella es Amanda, amiga nuestra ¿no hay problema de que vea películas con nosotros esta noche?- le dijo Andrea.
- Oh, no mientras más mejor, pasen- entramos al departamento.
- ¡Duff!- Gritó Rebeca y se colgó en el cuello de un rubio alto.
- Preciosa- le dio un beso a Rebeca.-¿Cómo estás, pequeña?
- Bien ¿y tú?, no me digas pequeña.
- Bueno, pero no te enojes.
- ¿Steven, se te ocurre alguna pelicula?.-preguntó un chico de pelo anaranjado y largo.
- No ¿le preguntaron a Izzy?- dijo un chico rubio super tierno.
- No, dijo que no tenía ganas de ver películas.- le respondieron.
- Pff, que amargado.- dijo Andrea sentandose junto al de pelo naranjo.
- Una persona tambien es así.- dijo Rebeca refiriendose a mi.
- Yo creo que Amanda se llevaría bien con Izzy.- le dijo Andrea.
- Talvez algo más.-le siguió el juego, y todos rieron.
Después de conocer a los demás, Axl, Steven, empezamos a ver películas. Una puerta se abrió, y salió por ella un chico alto, delgado, de pelo negro un poco más arriba de los hombros y ropa negra.
- Izzy, ¿vas a ver peliculas con nosotros?- le preguntó Axl.
- Mm, bueno.- dijo y se sentó al lado de Steven.
Izzy es un chico guapo, muy guapo, y no pude eviyar quedarme un rsto viendo lo.
- Izzy está soltero.- me dijo Duff al oído.
ESTÁS LEYENDO
I hate to see you heart break. {Izzy Stradlin}
Fanfiction«─ No me gusta ver tu corazón roto, odio ver sus ojos se oscurecen a medida que se cierran, sobretodo si es por mi culpa.»