ACEPTO

89 4 0
                                    

Omar:
Después de dos semanas,que Natalia me dijiera que estaba sintiendo algo por mí,más que una amistad de amigos,creia que ya era el momento de declararmele.
22 de Mayo:
Era un domingo como cualquiera, por la mañana no pude decirle que si queria ser mi novia,porqué estuve ocupado pero en la tarde me encontraba desocupado,así que tome el celular y le escribi.
Omar:
-hola princesa de mi corazón, y de mi amor, como te va en este domingo tan hermoso.
Natalia:
-hola bb,bien y el tuyo.
Omar:
- bien mi vida, te tengo una sorpresa.
Natalia:
- encerio mi vida, ¿cuál es?
Omar:
-desde hace tiempo e sentido algo más que una simple amistad por ti,me enamorado de ti,platicar contigo es lo mejor que me pasa en el día, deciaria que el tiempo se quedara totalmente congelado para platicar contigo una eternidad,pero lo que más deceo esque medes la oportunidad de ser tu principe,princesa me darias el honor de ser mi novia.
Natalia:
-wooooooo mi vida me vas hacer llorar,claro que quiero ser tu novia es lo que estaba esperando,si si quiero te amo bb,te amo.
Omar:
Mi corazón latía de alegría era lo que más anhelaba que sucediera.
Omar:
- yo tambien te amo, y no tienes una idea de cuanto.
Natalia:
- no bb yoo te amo mucho más que tu.
Omar:
-no yo princesa yo muchisimo más que tu.
varias horas:
Estuvimos varias horas así hasta que la deje ganar.
Omqr:
esa noche mi rostro estaba lleno de felicidad pues habia podido ganarla,después de varias cosas que pase,de haber dejado que mi mejor amigo se diera la oportunidad de estar con ella,de ganarle a todos los pretendientes que tenia,me sentia el mejor.

AMOR A DISTACIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora