Inesperada Navidad... Oneshot

479 35 29
                                    


Detrás de una gran pila de papeles, se encuentra un pobre asalariado tratando de terminar todo el trabajo que su tirano jefe le acaba de entregar. Justo una noche antes de navidad.


– Bonita noche buena voy a tener. – se quejaba Heechul suspirando de frustración.


De esta forma ha tenido que venir trabajando desde aquella fiesta de San Valentín, en la que sus avances con su jefe inmediato, se vieron frustrados por la madre de este. Quien iba a pensar que todavía era hijo de mami. Heechul nunca se había sentido tan avergonzado como ese día, lo peor, es que por ese motivo su suerte había cambiado. El mismo tipo que le había dado pie a sus coqueteos ahora lo trataba peor que un gato.


Heechul sabe que todo se debe a la mami de este, sabe de su odio hacia él y no lo oculta, pues cada que tiene oportunidad se lo deja saber. Y como Heechul no es de dejarse, su jefe no lo tomó tan bien, que no pierde oportunidad para joderle la vida por esto.


– Maldito Blancanieves... seguro que esta noche vestirá un suéter ridículo que su mami habrá tejido.


No conforme con esto. Hace poco menos de un mes, el hijo del dueño de la empresa donde labora tomó la dirección de esta y solo por ser un Choi. Por supuesto, Hee no lo conoce físicamente, sin embargo ya lo odia. Porque por estos cambios su transferencia a otro departamento y por supuesto, tener otro jefe, ha sido rechazado hasta que el nuevo director se acople a sus deberes y tome un su propio ritmo de trabajo. Pata evitarle tomar más cambios por el momento.


No era justo. ¿Qué culpa tenia Heechul? El solo había pedido su cambio para librarse de Blancanieves.


– Niño de mami y papi, seguro es un consentido petulante sin talento. – eso pensaba Heechul mientras intentaba terminar con todo el trabajo, lo cual era casi imposible, pues no podía concentrarse y su humor no estaba mejorando para nada.


Choi Siwon, el nuevo director de Choi Corporation, es el hijo que recién acaba de tomar las riendas de la empresa y esta familiarizándose con esta. Lo que Heechul y muchos de sus trabajadores no saben, es que ha tenido que trabajar hasta tarde, pues requiere ponerse al día con todo. Sin embargo hoy es nochebuena y en casa lo espera una cena familiar, pues a pesar de la opulencia en la que vive su familia y contra todo lo que piensan, para ellos navidad es pasarlo con la familia.


Al irse a casa esa noche mientras camina por los pasillos entre oficinas y las diferentes áreas, llega a notar luces encendidas en el departamento de recursos humanos y se dispone apagar la luz. Dejando el saco que lleva en manos a un lado, se acerca al encendedor y logrando apagar las luces, cuando justo antes de salir, escucha unos gritos a lo lejos.


– ¡¿Quién es el idiota que apago la luz?! – la persona se escucha molesta.


Siwon inmediatamente vuelve a encender la luz y se dirige hacia donde escucho la voz, caminando entre los escritorios llega a encontrarse con la enojada voz, encontrando un delicioso chico con cara de molestia, trompita parada, ojos llorosos y puños apretados. Lo que Siwon intuye que además de molestia, seguro que el chico algo más le pasa.


No puede dejar de verlo, su blanca piel, sus grandes ojos y esa determinación por hacerle notar que no es nada feliz, porque Siwon ha interrumpido su trabajo pero, ¿Quién rayos trabaja en noche buena? Al menos que se trate de un personaje tipo Scrooge.


– Lo siento, yo soy el idiota. – Siwon levanta la mano intentando aligerar el ambiente.


Heechul no puede dejar de mirarlo con el ceño fruncido en cuanto lo ve, tanto porque le ha apagado las luces como el no saber de quién se trata, lo ha puesto mal. Y por lo que puede ver, además de ser un adonis con un súper cuerpo y rostro, la persona frente a él con sonrisa encantadora, trae la corbata desatada como si acabara de trabajar y el saco abierto, algo desaliñado. Que le hace pensar a Heechul que tal vez se trate de un trabajador más sobre explotado, como él.

Inesperada Navidad... OneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora