SU REGRESO

880 34 0
                                    

Narra Violetta.

Después de correr en busca de la canción de mis sueños la deje de escuchar, las chicas se me acercaron fatigadas por correr.

Ludmilda : La próxima vez que quieras hacer un maratón, avísanos para traer ropa cómoda y zapatillas.
Gery: Que te pasa, si quieres hacer ejercicio, hazlo tu sola.

Gery y Ludmilda fueron las únicas en reclamar por hacerlas correr, Camila tomaba a Naty por la espalda mientras le echaba aire con unas partituras que llevaba, Francesca estaba a mi lado colgada en unos de mis hombros.

Francesca: Vilu, vamos al Rebel, hay que dejar la tela - me dijo mientras se le cortaba la respiración.

Asentí y caminamos hacia el Rebel.
Dentro de mi había algo rompiéndose, quería saber la verdad, esa canción estaba dentro de mi, tenia la sensación de que necesitaba cantarla para estar bien pero como la iba a cantar si no sabia como era.

Íbamos por la plaza casi llegando al Rebel y se me corto la respiración cuando vi a una chica patinando era increíble volaba, su cabello ondeaba con el aire, mientras brillaba con los rayos del sol, yo la miraba casi con la boca abierta, pero las chicas me sacaron de mis sueños cuando me gritaron casi al oído.

Francesca: Violetta Ludmilda esta hablando, ¿estas bien?
-Fran, me miraba extrañada mientras sus manos estaban a su cintura, haciendo que su vestido verde se pegara mas a ella-
Violetta : Estoy bien, es que miren a esa chica, es increíble como hace todo eso es wow,¿me entienden?
-Las chicas me miraban con los ojos demasiado abiertos, Gery tenia la boca abierta y Ludmilda tenia su ceja levantada-
Gery: Bueno Violetta eso es raro a ti-me apunto con su dedo-te gusta el patinaje.

Mire a Gery un poco mal con el ceño un poco fruncido, pero después voltee a ver a la chica, estaba haciendo trucos y tenia gente a su alrededor mirándola.
Las chicas se pusieron el una fila a lado mio, las mire sorprendidas y Naty se llevaba la mano a la boca para tapar el leve grito que le salia por error.
Era genial la chica hacia piruetas y trucos fascinantes, hasta que paro cuando otra chica se le acerco, llevaba un look parecido a Cami en ese instante un chaleco de mezclilla y pantalon negro con una remera estampada de colores.

Charlaron un poco y despues la primera chica extendió sus manos para señalar a la gente que estaba observándolas, la otra chica miro a toda la gente y sonrió chocaron las manos y empezaron a cantar mientras patinaban y volvía a retomar los trucos.

Narra Jim.

Saliendo del Blake decidi ir a la pista, ya que con Yam quede de verla ahi, pero cuando llegue estaba cerrado, es raro por que el Roller siempre estaba abierto. Le tuve que marcar a Yam para avisarle.

Jim: Yam no podre verte en el Roller esta cerrado estoy afuera, te parece si nos vemos en la plaza.
Yam:Claro Jim, te veo en la plaza.

Después de hablar con Yam me puse los patines, cuando iba a patinar sonó mi móvil, vi el contacto y me sorprendí por que era unos de mis primos que hace tiempo no veía.
Conteste con ánimo.

Jim: No lo puedo creer, pero que increible saber de ti.
Xxx: Vamos Jim, sabes que nunca olvidaría a una de mis mejores primas.
Jim: Bueno por lo menos son UNA de tus primas favoritas, ¿como anda todo por aya? ¿el tío va bien?
Xxx: Estamos bien y mi padre esta bien, bueno te tengo una sorpresa ahora a donde vas.
Jim Vale eso es un poco raro, para que quieres saber,no estas aqui.
Xxx: Como estas tan segura querida prima.
Jim: Me estas mintiendo de verdad, voy a la plaza por donde voy a casa cuando salgo de la escuela.
Xxx: Vale, nos vemos si.
Jim: Nos vemos.

Estaba tan emocionada,mi primo favorito estaba en Argentina lo vería, así le presentaría a Yam.
Tome impulso y me fui directo a la plaza, mientras hacia los mejores trucos que sabia, la gente me miraba sorprendidos y emocionados.
Pare un momento para poder tomar un poco de agua y descansar me recargue en una jardinera y sonó mi móvil con una notificación de mensaje.

Hola te tengo una sorpresa, ¿podemos vernos en la pista?

Nico.

No quería contestar, hace unos días que Nico y yo habíamos discutido, el me pidió perdón pero para mi nada cambio, seguía igual tal vez por su trabajo, pero podía tener un espacio para mi.

Decide seguir mi camino, en poco llegue a la plaza y para quitarme a Nico de la cabeza empeze a patinar.
Hice una coreografía práctica y lo hice desde el fondo de mi alma con pasión.

La gente me miraba pero mas una chica que me miraba soñadora, llevaba tela en sus manos y iba bien vestida muy linda su cabello cafe pintado de la puntas, su blusa azul lijera, transparente y una falda blanca de olanes, llevaba unos zapatos altos rosas, era realmente hermosa.
La gente hacia una rueda y me encerraban era mucha, hice una vuelta y me pare con mis dos manos en el suelo, el pavimento estaba un poco caliente asi que no dure mucho y termine dando una vuelta en circulo y con mi mano arriba.
La gente me aplaudía con euforia y me imagine en las eliminatorias de las regionales, patinando con Nico y siendo los que calificaran para las regionales.
Yam habia llegado y tenia una cara de pocos amigos, bajo mi brazo y me volteo hacia ella mientras la gente nos veían esperando otra mini show.

Yam: Jim no podes bajar tus aires de grandeza, ya parese que eres una fab and chic.
Jim: Vale Yam, esto es como si tuviera mi propio show y tu deberías unirte a mi show.
Extendí mis brazos hacia toda la gente y Yam me sonrio.

Yam Dale, a rodar.
Jim: Mi vida.

Chocamos las manos y empezamos a patinar y a cantar.
La gente hizo un espacio para que pasáramos entre ellos, salimos al otro lado de la plaza y terminamos de cantar, chocamos nuestras manos, mientras la gente nos aplaudía.

Jim: Es fantástico se siente algo raro, siente mi pecho. - tome la mano de Yam y me la puse en el pecho- haz sentido,es increíble.
Yam: Si ya lo se estoy igual, es algo increíble.

Las sensaciones en mi dedos estaba increíble me temblaban las piernas como cuando me subí por primera vez a los patines y cuando hize patín por primara vez, hace demasiado tiempo no sentía esa sensación, una voz me arranco de las diferentes sensaciónes de mi cuerpo. Grite cuando vi la voz del chico que tenia enfrente con licuados.

Jim: Hay no me lo creo, estas aquí, estas aquí. - abracé al chico y lo jale hasta donde empeze mi show le di vueltas, Yam iba detrás de nosotros, pero algo malo paso.
Todo era felicidad hasta que hice que mi primo chocara con una chica de cabello largo rubio, ropa elegante, delgada, tenia manchada su ropa de licuados rojo, rosa y morado manchaban su blusa blanca.
La chica volteo molesta, mirando su ropa y agitando sus manos, un grupo de chicas se acercaban demasiado rápido hacia nosotros.

Xxx: Mira lo que hiciste que te pasa.
Xxx: Lo siento, de verdad dejame ayudarte.

Mi primo y la chica se miraron a la cara y dijeron con asombro los dos al mismo tiempo, mientras que yo y Yam nos mirábamos atónitas.

Xxx: ¿tu?
Xxx: ¿tu?

Soy Luna &  Violetta: Mundos JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora