Cap 1 El Regreso de Lord Voldemort.

1K 31 2
                                    



Era una noche fría en el pequeño Hangleton, y en la mansión de los Riddley se escuchaban ruidos extraños, un cierto ajetreo reinaba en el lugar. Sin embargo, los vecinos y en general los habitantes de la zona, no parecían notar el movimiento que había en la mansión, ésta se había ocupado hace unos meses, pero nadie parecía notarlo.

Durante el día, la mansión se tornaba silenciosa y daba la impresión de seguir abandonada, pero durante la noche había mucho movimiento, sobre todo por un grupo de hombres que se reunían cada noche, hombres muy extraños, vestidos con ropas muy raras, al parecer túnicas negras, por lo regular eran como reuniones sociales, aunque a veces se escuchaban gritos de algunos de ellos.

En esta ocasión así parecía ser, era como escuchar los lamentos de alguien que es torturado, se escuchaban varias voces como discutiendo, una de esas voces era fría y amenazante, le pertenecía a un hombre alto, muy blanco, calvo y con los ojos rojos.  Este hombre le reclamaba a otro, un tanto  corpulento, con el pelo castaño y ojos cafés, su rostro expresaba terror:

-He estado mucho tiempo en su busca y ahora que tengo la certeza de saber en donde esta, tú casi lo arruinas todo!!!

El hombre corpulento temblaba y trataba de justificarse.

- Pero señor, yo solo quise ayudarlo....quería conseguirle lo que necesita para completar lo que inició hace casi 18 años.

- Si ... si, y por tu estúpida intervención arruinaste el plan!!!  Ahora se levantarán sospechas.

- Pero señor...nadie sabe que fui yo además, le traje la información que usted me pidió, yo solo quise complacerlo y . . .   

El hombre alto de la voz fría se acercó lentamente al corpulento, este empezó a temblar más del miedo y se sobresaltó cuando el primero le puso una mano en el hombro.

- Calma Brown, calma! Sé que querías complacerme y eso de verdad me conmueve...

En ese momento, el hombre alto intercambió una mirada con otro tercer hombre que estaba parado cerca de ellos, era un hombre de estatura baja y también estaba calvo, había presenciado todo.


El hombre de la voz fría continuó hablando.

- Pero cometiste un error... ó tú que piensas Colagusano, no crees que hizo una estupidez?

El hombre pequeño y calvo asintió con la cabeza, tenía una extraña sonrisa en su rostro.

- Pero no sé... hoy me siento de muy buen humor por la noticia que me has traído, así que te doy 10 segundos para que salgas de mi vista, antes de que cambie de opinión y te castigue por lo que hiciste!             

Brown  miró al hombre de la voz fría con una rara combinación entre el terror y el agradecimiento.

- Gracias señor, gracias, yo le juro que...

- Vamos Brown ... Fuera!!

- Si señor, gracias, yo...

El hombre de la voz fría se paseaba por la habitación mientras comenzaba a contar...

- Uno...

Brown , con pánico en el rostro, se iba alejando lentamente hacía la puerta.

- Dos...

- Ya, ya me voy...

- Diez!!!

EL hombre de la voz fría saco algo de debajo de su túnica, algo que parecía ser una varita, apuntó hacía Brown y dijo con firmeza:

- Crucio!!!

Brown cayó al suelo y empezó a retorcerse, era como si tuviera un dolor insoportable en todo el cuerpo, los gritos del hombre eran tan lastimeros, que llegaron a la habitación otros dos hombres, que al ver aquella escena retrocedieron unos pasos sin dejar de mirar al pobre de Brown en el suelo.

- Esto es para que aprendas a obedecer al pie de la letra mis ordenes!!!   ES PARA ACATAR ESTRICTAMENTE LO QUE TU AMO, LORD VOLDEMORT TE ENCOMIENDA!!!

Brown no paraba de gritar y de retorcerse en el piso, luego Lord Voldemort dejó de apuntarlo con su varita y Brown dejó de gritar y de moverse. Estaba en el suelo, sin aliento y totalmente débil. Voldemort ahora, se dirigió al hombre al que llamaba Colagusano.

- Tú que piensas Colagusano... lo perdonamos?

Colagusano miró a Brown como evaluándolo...

- Tal vez... se le podría dar otra oportunidad mi lord. Claro, si usted lo aprueba!

Los otros 2 hombres observaban callados aquella situación, era como si estuvieran en un juicio.

- Ves Brown? No todo es malo, ya Colagusano te perdonó... es una lástima que yo NO!!

Brown se arrastró hacia atrás con cara de horror,  al ver que Lord Voldemort apuntaba su varita hacia él, una vez más.

- Lo siento Brown, pero los errores se pagan caro...
   Avada Kedabra!

De la varita de Lord Voldemort, salió un destello verde y le dio a Brown, este intentó huir pero al instante cayó sin vida al suelo.
Los 2 hombres que estaban en la puerta, se quedaron atónitos al ver el cuerpo de Brown sin vida. Después, Voldemort los llamó..

- Goyle, Malfoy, acérquense!

Goyle, un hombre alto, de pelo castaño y complexión robusta, se acercó a Voldemort, Malfoy, un hombre alto, blanco, de cabello rubio y ojos azules, hizo lo mismo.

- Que ordena el señor tenebroso?- dijo Malfoy, haciendo una reverencia.

- Déjate de torpezas Malfoy y dime, ¿traes noticias del ministerio?

- Si. Al parecer el ministro de magia no da crédito a la historia del chico Potter y de Dumbledore -dijo con una mueca desdeñosa- afortunadamente,  Barthy Crouch fue besado por un dementor, así que no tienen con que respaldar su historia. No tienen pruebas de lo que dicen.
Además, Cornelius Fudge no quiere creer que usted ha regresado y ha ocultado a la prensa todo lo que pasó en el curso anterior en Hogwarts. Así que, como verá, nadie sabe que usted ha regresado, excepto claro, Dumbledore y su gente, una minoría me atrevería a decir! No creo que haya algo de que preocuparse.

-Lucius  Lucius, nunca subestimes a tus enemigos y menos a alguien como Albus Dumbledore.   Entonces ninguna novedad en el ministerio?

Malfoy con expresión de mal humor respondió:

- No, ningún movimiento por el cual preocuparnos.

Voldemort miró a Malfoy y luego a Goyle, lo recorrió cuidadosamente con la mirada y luego  dijo:

- A Malfoy no le preocupa nada, pero creo que a ti si Goyle, pasa algo?

Goyle levantando la cara con gesto de saber algo que nadie sabe, dijo:

- Bueno, es cierto que no ha habido movimiento en el ministerio, pero Dumbledore tiene gente ahí, gente que si cree en él y que esta dispuesto a ayudarlo, de hecho, alguien esta tratando de convencer a cuantos quieran escuchar para poder llevar a cabo algunas acciones en nuestra contra.

- De quien se trata? -pregunto Voldemort.

Goyle contesto con seguridad.

- De Arthur Weasley, ha estado hablando con varios de los compañeros, además me he enterado de que él y otras personas, han mandado mensajes a los gigantes.

Voldemort rió fríamente y dijo:

- Ah! El viejo Albus!, siempre tan listo.  Lo que no sabe es que yo mande gente para las montañas.

Goyle intervino:

- Él también mandó gente mi lord, quiere convencerlos de ponerlos en nuestra contra.

Voldemort caminó  hacia la chimenea que ardía lentamente.

- Pues que gane el mejor...  Bueno, y que hay de los dementores?

Malfoy se adelantó un paso y respondió:

- Harán lo que usted diga, cuando usted quiera.

- Muy bien, todo va bien, ahora escuchen los tres con atención.  La mayoría de la comunidad mágica cree que yo no he regresado, no le creen a Potter ni a Dumbledore, así que eso debe mantenerse, tenemos que hacer que la gente siga creyendo que yo desparecí para siempre, así me será más fácil arrebatarle el poder a Fudge y controlar el ministerio. Tenemos que desprestigiar a Dumbledore para que se quede solo y no tenga ninguna ayuda, han entendido?!

Goyle, Malfoy y Colagusano asintieron con la cabeza.

- Ahora -dijo Voldemort tomando asiento en un sillón viejo que estaba recargado al lado de la chimenea- Tengo trabajos que encomendarles.  Goyle, tú te encargarás de darle un sustito a Arthur Weasley, entendido?

Goyle, agachando su cabeza como gesto de reverencia respondió:

- Si mi lord.

Voldemort continuó hablando:

- Malfoy, tú me tendrás informado de todo lo que pase en el ministerio y claro, en Hogwarts

- Muy bien -dijo Malfoy en tono serio.

- Colagusano, necesito que vayas a buscar a Robert, lo traerás aquí, él ya sabe el motivo, solo falta afinar detalles en lo que estoy preparando, ahora salgan todos, y no regresen hasta haber hecho lo que les dije, esta claro?  Y no quiero errores!!

Y señalando a Brown añadió:

-  Si no, ya saben como se pagan!!  Ahora Largo!!

Rápidamente, salieron de la habitación, Voldemort levantándose del sillón dio un fuerte silbido, en ese momento apareció una enorme serpiente verde que se arrastró hacia él y se postró a sus pies, cual perro a su dueño.

- Nagini!!  Tengo algo para ti belleza!!

Y señalando a Brown con la cabeza, dijo:

- Comida!! -y empezó a reír fríamente.

La serpiente se arrastró hacia el cuerpo de Brown, se acercó por el lado de la cabeza, abrió sus enormes fauces, dio un terrible mordisco a la cabeza de Brown y empezó a tragarlo lentamente. Mientras tanto, Voldemort observaba la escena y seguía riendo de manera divertida.

- Buen provecho Nagini,  celebra nuestro regreso!!!

En ese instante, a miles de kilómetros de distancia, Harry Potter saltaba de la cama sobresaltado, tocándose la cicatriz que le ardía en la frente.

Harry Potter y El Heredero de Gryffindor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora