D I E C I O C H O

188 36 25
                                    

Ryeowook luchó por no caer dormido en ese instante. No había podido dormir la noche anterior y bueno, ¿por qué no lo había visto venir? Ver a Jong Woon cuando ya había oscurecido no había sido buena idea. Se mordió el labio al recordar los besos del azabache. Ni todas las noches de sexo que había tenido con Kyuhyun valían tanto como un beso de Jong Woon.

El pelirrojo sintió su teléfono vibrar, lo sacó y sonrió al ver un mensaje del dueño de sus pensamientos.

De: Woonie Hyung💕

¡Wookie! *0* Te extraño :c ¿Hay algo que quieras para navidad, pequeño? Pide lo que quieras

Ryeowook murió de ternura. ¿Cómo es que un chico tan tierno lo ponía duro tan rápido? El menor alejó pensamientos obscenos y se apresuró a responder.

Mensaje nuevo. A: Woonie Hyung💕


¿Podrías alejar a gordo Cho de ?

Mensajes [1]

De: Woonie Hyung💕

Ay, eso no te lo puedo dar. ¿Otra cosa, mi jirafita hermosa?

Mensaje nuevo. A: Woonie Hyung💕

Con tu yeyeconda me basta  ͡° ͜ʖ ͡°

Hablaron unos minutos más, hasta al momento en que la conversación se volvió demasiado obscena, un típico acontecimiento para aquel par.

Ryeowook cepilló sus rojizos cabellos y se aseguró de haber llenado todos los datos correctamente. Respiró profundamente y obligó a sus pies a seguir con su camino. A pesar de lo aterrado que estaba, no iba a echarse para atrás.

Tocó una vez, y esa única vez fue suficiente para que el castaño hablara, otorgándole el permiso para entrar.

El mayor dio pasos seguros y dejó los papeles sobre el escritorio.

—¿Qué es esto?—preguntó el menor sin despegar su vista de los formatos que estaba completando.

—Mi carta de renuncia, ¿no sabes leer?

Kyuhyun alzó la mirada rápidamente, tomó lo que el más bajo le había llevado y lo leyó al menos cinco veces para asegurarse de que había leído bien.

—No puedes, no te lo permito.

—Déjame decirte que no te estoy pidiendo permiso, Cho. ¿Sabes cómo funciona una carta de renuncia? Escribo mi jodida carta anunciando que voy a renunciar y tú lo archivas y borras mi nombre del listado. ¿Comprendes?

El alto se levantó y acorraló a Ryeowook en un rincón.

—No acabes con mi paciencia, Ryeowook. Primero me pides el divorcio y ahora renuncias, ¿a qué estás jugando?

LETRAS Y CAFÉ - | YEWOOK |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora