Narra ____.❣️
Al día siguiente me desperté y Maggie me pidió ir a casa de Rick a acompañar a Carl.
Fui y el estaba sentado en el sillón, me senté a su lado y nos quedamos en un incómodo silencio.
-¿Que sucede?-le pregunté al verlo triste.
-Abra una ceremonia...nos quieren expulsar de aquí.-me respondió.
-No lo harán...tengo el presentimiento de que algo hará que tu padre gane.-le respondí.
-Eso espero.- me dijo y Rick entro a la casa, -Papá.- le dijo Carl y lo fue a abrazar.
-Hola Carl, hola __.- nos saludó Rick lleno de parches en la cara, -Lo siento mucho chicos.- agrego.
-Oí sobre la asamblea de esta noche.-le dijo Carl.
-Si,yo igual. Ustedes se quedan en casa.- nos dio dándonos la espalda.
-Ahora trata de eso ¿cierto? HOGAR.- le dijo Carl.
-Si.-le respondió Rick y ambos nos sonreímos.
-Nos debemos quedar... sin nosotros, morirán.- le dije parándome del sillón.
-Tal vez tenga que amenazar a uno de ellos. Quizás lo tenga que matar.- nos dijo Rick.
-Pero no lo harás.- le dijo Carl asustado.
-Quizás si.- le respondió Rick.
-Háblales primero.- le dije.
-Anoche les hable.-me respondió.
-Tienes que lograr que te escuchen.- agrego Carl.
-No sé si pueden ¿los asusta?- nos preguntó.
-No,es por ellos. Tienes que hablarles.- le insistió Carl.
-A mi si.-le dije yo con sinceridad.
-¿Por qué?- me pregunto Rick.
-Porque a la persona que quieres matar es el PADRE DE MI MEJOR AMIGO, y yo no lo quiero perder a Ron por un patán que hizo una estupidez.- le dije molesta mientras lo miraba feo.
-Okay,te entiendo.- me respondió Rick mirándome triste.
-Si me disculpan,iré a ver a Ron.- dije un poco enojada y me fui.
Llegue a casa de Ron y Jessie estaba poniendo una sábana en el vidrio roto.
-Hola ___.- me saludo alegre.
-Hola,vaya que paliza te dio Pete.- le dije triste mirando su ojo hinchado.
-Así es.-me respondió triste.
-Hey.-le dije acercándome a ella, -Que no te afecte, es solo otro estúpido que queda en el mundo, si él te hace daño, no te merece, POR QUE TU MERECES MUCHO MAS.- le dije marcando las ultimas palabra.
-Que linda,son las palabras más inteligentes que he escuchado en una chica de 14 años.- me respondió abrazándome. –Pasa Ron está en su habitación.- subí las escaleras y toque la puerta de Ron.
-¿Quién es?- pregunto.
-Yo.- le respondí y el abrió la puerta y me abrazo.
-Me hacías falta.- me dijo abrazándome muy fuerte.
-Pues...ya estoy aquí.- le respondí extrañada.
-Mi padre se fue de la casa, por culpa del padre de tu asqueroso novio.- me dijo enojado.
-No es mi novio.-dije algo molesta,-Ron...tu padre era una persona mala.- intente entrarlo en razón.
-¡NO!- me grito enojado.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]
Fiksi Penggemar*Novela inspirada totalmente en la serie* ___ Rhee es una chica muy madura y valiente. A los 10 años tiene que enfrentarse un terrible apocalipsis zombie. Ella conoce a muchas personas en su camino las cuales harán que su vida cambie.