Narra ___
Ha pasado un mes desde que estoy en la academia. Todo este tiempo he observado el avance de Naruto. Este fue nulo. Pero sigo confiando en él porque se está esforzando. Estoy segura de que en algún momento sus esfuerzos darán frutos.
Estuve considerando mucho la propuesta de Iruka, si no fuera por el Uzumaki estoy segura de que ya me hubiera graduado. No tolero este lugar, el contenido de los libros ya lo he leído en los de mi padre, me aburren y a eso se le suma al Uchiha arrogante y a sus seguidoras chillonas. Son insoportables. Sasuke-kun esto, Sasuke-kun lo otro. Siempre me molestan diciendo que soy inferior a él. Admito que es divertido ver sus caras cuando lo termino superando. Pero el caso es el mismo, son insufribles.Iruka: Bien chicos, les daré las notas de las evaluaciones que dieron ayer.- Sé cual es mi nota, a comparación de la que me hizo hacer el primer día de clases está pude hacerla hasta con los ojos cerrados. Lo bueno es que Iruka se encargó de hacerme un modelo aparte dónde no me preguntaba nada sobre el Colmillo Blanco o sobre la Daga Negra. A pesar de todo esto estuve atenta a las notas para saber las de Naruto.- Sasuke...
Sasuke: ¿Si?
Iruka: Muy bien, tú calificación es perfecta.
Sasufans: ¡Bien hecho Sasuke-kun! ¡Eres maravilloso!- Me enferman, ¿no saben qué se están degradando de esta forma?
Iruka: Naruto, ¿Qué es esto?- Mostró la prueba y esta tenía un dibujo de Iruka. ¿Esto será el próximo Hokage?
Naruto: Si me lo preguntas, eso merece un 10.
Iruka: ¡Naruto estas castigo!
Naruto: ¿Qué? ¿Otra vez?- No entiendo de que se sorprende, hace todo esto a propósito para llamar la atención.
Iruka: ___, muy bien tú también. La nota fue perfecta.- Entre las Sasufans comenzaron a escucharse bullicios.
Xxx: Estoy segura de que se copio, la prueba era difícil. Además todo lo que hace es dormir en clase. No hay manera de que llegue a aprobar así.
Xxx1: Para mi, Iruka-sensei le tiene favoritismo.
Xxx2: Es cierto, ya lo escucharon el primer día de clases. Ellos se conocen desde antes.
Xxx3: No hay duda debe ser eso. Hay que...- Ellas me miraron y notaron que las estaba escuchando así que me fruncieron el ceño y comenzaron a hablar más bajo por lo que ya no pude oírlas. De cualquier forma no me interesaba escucharlas, por lo contrario es un alivio.
Iruka: Bien chicos, ahora que les dije las notas ya pueden tener el receso. Pueden quedarse aquí o salir al patio.- Estaba saliendo para leer un libro debajo de uno de los árboles cuando una de las chicas de antes choca conmigo y se le cae el jugo que estaba tomando.
Xxx: ¿Por qué no dejas de leer un segundo y miras por donde caminas? Mira, ensuciaste todo.
___: Lo siento, yo me encargaré de la limpieza.
Xxx: Más te vale que lo hagas, ya me dejaste sin mi jugo. Te seguiré para asegurarme de que no te vayas.- Como me dijo, me acompañó hacia donde estaban las cosas de limpieza. Cuando abrí la puerta entre para tomar el trapeador y después de ingresar pude escuchar como se cerró la puerta seguido de un ruido proveniente de la manija. Fui lo más rápido que pude hacia ella para intentar abrirla. No había caso, la habían cerrado con llave.
Xxx: Esto es para que aprendas.- Varias risas se escucharon del otro lado.
___: Déjenme salir.
Xxx1: No. Lo mejor es que te quedes ahí por un rato.- Las risas se fueron alejando. Esta sensación me parece familiar. La desesperación estaba invadiendo mi cuerpo. Nuevamente me parecía como si las paredes se achicaran. Miré con impaciencia la habitación en busca de una ventana o algo por donde salir, pero no había nada. Era un cuarto de 1 metro por 2 completamente cerrado. Esto ocasionó que mi desesperación aumentara. Quise romper la puerta de un golpe, pero la respiración comenzó a fallarme.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...