La reunión de los dioses
Bills y Wiss preparaban todo lo necesario para la reunión con sus hermanos, ya que van a venir para pasar la nochebuena juntos. Wiss sacaba del horno un gran ave, la colocaba en la mesa.
W: uff, veo que ya esta listo, ahora me falta preparar algunas cosas.
Pronto sintió las manos de Bills acariciando su vientre, luego acariciaban su pecho --- vaya que hay muchas cosas para comer voy --- decía lambiendo sus labios, mientras lo miraba.
W: Bills debemos de actuar normal, pronto tu hermano y mi hermana llegarán en cualquier momento.
B: es lo malo, sino tendríamos bien la nuestra noche muy buena --- decía en un tono seductor.
Wiss se sonrojaba, sujeta la barbilla de Bills y le da un beso --- vamos amor, ayúdame con la comida.
Bills asiente contento. Lejos de ahí, Champa y Vados viajaban por el espacio.
C: Vados, ¿porque tenemos que pasar la nochebuena con Wiss y el loco de mi hermano? --- decía un poco molesto.
Va: vamos mi Champa, es bueno convivir con la familia en estas fechas.
C: pero, yo tenía planes --- abrazándola por detrás --- planes para nosotros.
Va: creo que sean para después, tal vez para mañana......
Champa suspira, Vados lo mira --- ve por el lado positivo, Wiss me dijo que esa comida que esta preparando es de la Tierra.
El dios no estaba tan convencido, hubiera querido estar solo con Vados, tomados de la mano, mientras disfrutaban de un buena copa de vino, suspiraba y se resignaba a no estar de esa manera con Vados.
Pronto llegaban al planeta de Bills, este y Wiss lo recibían.
Va: muchas felicidades Wiss --- decía mientras que lo abrazaba.
W: igualmente hermana, estoy contento de que vinieras --- decía mientras le correspondía el abrazo.
Bills y Champa se miraban serios, Wiss y Vados miraban para darse un abrazo.
Bills suspiraba --- muchas felicidades --- le daba un abrazo a Champa, lo apretaba fuerte.
C: ohh, gracias --- decía mientras lo apretaba más fuerte.
Vados y Wiss veían a los dos hermanos abrazarse así, pronto comenzaban a empujarse, antes que se dieran el primer golpe, Wiss y Vados intervienen.
Va: los dos, en esta fecha no se pelea.
W: vamos a pasarla bien, los cuatro.
--- Esta bien --- decían resignados.
Pasaban a la mesa, veían grandes platillos navideños, Wiss se sentaba alado a Bills y Vados alado de Champa, ambas parejas quedaban de frente, comenzaban a comer, era un ambiente tranquilo, aunque Vados y Wiss vigilaban a los dioses.
Va: oye Wiss esta muy deliciosa la cena --- decía contenta.
W: muchas gracias hermana.
C: lo único que vale es esta cena.
B: espero que para la próxima, aporte tu universo algo.
Va: vamos a comer tranquilos.
Los dioses se calmaban. Bills pronto sintió la mano de Wiss en su pierna, seguía comiendo normal, acariciaba la pierna de Bills levemente, luego se acercaba a su entrepierna. Bills trataba de no gemir, apretaba los dientes, sentía como comenzaba a despertar su miembro.
ESTÁS LEYENDO
Especiales navideños
FanfictionSon un especial de historias que se han publicado durante el año. Gracias a todos por su apoyo, sus votos y comentarios, a todos mis seguidores y lectores les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo.