Capítulo 4- "Terreno Peligroso a La Vista"

261 42 6
                                    

Sam abrió la puerta de la pieza de su hermano, viendo la escena y ahogando un grito de sorpresa: Estaba el castaño con un pelinegro abrazándolo y consolándolo.

- ¡SAM! ¡QUE TE HE DICHO DE TOCAR LA PUERTA! - Dijo Dean rojo como tomate, arrojando prácticamente a Misha al otro lado del cuarto.

El ojiazul pensaba si era necesario que los Winchester sean tan bruscos con él y a la vez se apiadaba de lo que probablemente Castiel tenía que vivir con ellos.

- Estaba preocupado, pensé que no sería un problema entrar así- Sam le explicaba tratando de ocultar fallidamente una sonrisa - Entonces...¿Se podría decir que hicieron las paces?

- Sí - Dijeron Misha y Dean al mismo tiempo.

El más alto por fin pudo estar más tranquilo mientras que Dean respiraba dificultosamente.

[...]

- Cas...Es Richard- Le susurró disimuladamente Jared mientras que Jensen distraía al rubio.

- Bueno ya sabes Misha se dio un buen golpe, tú sabes ya estaba loco y creo que quedo un poco peor, pero no te preocupes los médicos dijeron que se mejoraría en un momento solo está algo aturdido- Le explicaba nervioso el castaño.

- Había escuchado algo en el set. ¿Estás bien, verdad? - Preguntaba el rubio dirigiéndose al pelinegro.

- Sí, solo fue un golpe estaré bien - Dijo intentando sonreír tímidamente algo que hizo que Jensen sonriera también enternecido sin darse cuenta.

- Bueno, espero que estén listos para el evento de esta tarde- Dijo animado -¡Recuerden que hoy será como el aperitivo de una semana muy larga!

Los J2 quedaron como piedras al escuchar la palabra "evento" se les había olvidado por completo ese detalle.

- ¿Chicos? ¿Están bien? -

[...]

- Bueno, nosotros descubrimos que cuando Misha practicaba la escena en donde estábamos en el caso de un nido de vampiros...

- Bruja - Casi gruñó Dean - Gané en piedra, papel o tijera es lo menos que merezco.

- Ya discutimos esto, Dean - Rodó los ojos- Digamos lo que fuera, Misha estaba practicando esa escena cuando se desmayó.

- ¿Ya? -Dean no sabía a dónde quería llegar su hermano.

- Castiel se desmayó cuando estábamos investigando ese mismo caso- Explicó con obviedad el más alto.

- Entonces lo que quieres decir es que fue como un paralelo entre los dos universos, mundos o algo así - Recibió el asentimiento de Sam y Misha- Pero de qué nos sirve saber eso sí de igual forma no sabemos dónde buscar.

- Yo no diría eso-Dijo sonriendo Sam, al castaño le ponía un poco nervioso la emoción del más alto.

Le mostró varios recortes de periódicos con titulares como:

"Gemelas desaparecidas vuelven a su casa en California sin recordar nada"

"Hombre de Kansas aparece en casa luego de más de un año"

"Ardua investigación a supuesto secuestro de un joven que dice no recordar qué paso"

- Oh -Fue lo que único que se le escapó a Dean junto con un pedazo de pan de su hamburguesa, luego de reunir piezas y ver que los casos calzaban tanto: todos habían sufrido un desmayo y aparecían en sus casas luego de largo tiempo y sin memoria.

[...]

- Sí estamos bien solo iremos a prepararnos, nos vemos luego- Soltó Jared luego de llevarse a los dos del brazo sacándolos del lugar.

Torbellino de Mundos - Supernatural (Destiel/Cockles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora