Nota de autor: Dios fasdgasdgasdfs *corre en triangulos* no puedo creer que este fic haya llegado a las 1 000 leidas encerio muchas gracias, a los que comentan a los que dan su voto, a los que no comentan ni votan igual muchas gracias por leer.
PD: Hay un video en el vinculo externo pero esta vez es opcional. :)
P.O.V Liam
Estoy más que emocionado, ya faltaba poco para llegar al parque de diversiones, cada uno estaba en su mundo, Harry con Louis, Zayn y yo y por supuesto Alice y Dianna, aunque estas últimas ya no me molestan solo porque tenía a Zayn a mi lado calmándome a cada rato según el solo era un berrinche de parte mía
Una vez que el bus paro los primeros en salir disparados éramos Harry y yo, ya podíamos escuchar la música del parque y sobre todo los gritos de felicidad de los niños, me sorprendía cuanta gente podría haber en un parque de diversiones en un día particular.
P.O.V Zayn
Louis tu idea es fantástica-dije con alegría mientras veía a mi Liam correr con Harry hacia el parque de diversiones.
Ambos se veían como un par de niños dando vueltas, pero más me enfocaba en Liam era imposible que se vea más tierno, ver sus ojitos brillar de alegría mientras jalaba a Harry para subirse a uno de los juegos.
Me sobresalte al sentir que alguien me agarraba mi trasero.
-Uy lo siento- dijo Alice
- ten más cuidado-dije fastidiado mientras me adelantaba a paso apresurado para ver donde se habían metido Liam. ¨Tal vez Liam tenía razón después de todo¨
Entre al parque y comencé a buscar a mi novio, cuando lo vi con Harry y Louis en uno de los puestos.
-Pero yo lo vi primero-dijo Harry mientras ponía cara de cachorrito.
-que no Harry yo lo vi y yo me lo voy a ganar-decía Liam
-A ver qué pasa aquí-dije
-Lo que pasa es que yo quiero ese osito blanco de ahí-dijo Liam mientras señalaba un oso blanco con un moñito rojo simulando una corbata.- pero Harry también lo quiere, pero ya le dije que lo vi primero y me lo voy a ganar.
-A ver van a jugar o no- interrumpió el tipo del negocio
-Claro que vamos a jugar, Harry yo ganare ese oso por ti-dijo Louis mientras le daba el dinero al tipo.
-Bien muchacho para ganar tienes que derribar la torre de botellas que tienes al frente solo tienes 3 oportunidades-indico el tipo.
-solo necesito una-dijo Louis muy confiado.
-¡Dios! porque no nos avisaron donde estaban pensé que nos habían dejado solas aquí-grito Alice provocando que Louis fallara su primer intento
-Pensé que iban detrás de nosotros ahora guarda silencio que desconcentras a Louis-dije casi susurrando para no desconcentrar a mi amigo.
-segundo intento fallido, te queda una última oportunidad muchacho.-dijo el tipo
-Tranquilo Harry esta no la fallo-dijo Louis mientras aventaba la última pelota la cual dio justo en el blanco derribando la torre entera.
-ESO ahora deme ese oso por favor-dijo Louis mientras recibía el oso y se lo daba a Harry.
-Espero que te guste-
-gracias Louis-dijo Harry mientras cogía el oso y el rojo invadía sus mejillas.
-No te preocupes- -ahora que dicen si nos subimos a unos juegos-dijo Louis más que entusiasmado.
ESTÁS LEYENDO
Close to You ( Ziam, Larry)
FanfictionLiam Payne es un chico solitario e inseguro, que esta perdidamente enamorado de uno de sus compañeros de la escuela, Zayn Malik, pero lo que el no sabe es que zayn tambien esta enamorado de el desde hace mucho tiempo, que pasará cuando uno de ellos...