Especial Navidad 1/2

472 42 20
                                    

Advertencia

Este y los otros especiales serán realizados al final de la historia (como si fueran del 2017), por lo tanto es muy probable que te enteres de cosas que pasarán en otros capítulos por adelantado. Además tendrán distintos puntos de vista.

ENJOY!

--------------------------------------------------------
Pov Abby

-Feliz navidad a todos, feliz navidad a todos, feliz navidad a todos...

-... Y año nuevo también!- Finalizamos Félix y yo.

Ambos reímos mientras terminabamos de armar el árbol de Navidad. Mis padres llegarían pronto y era muy probable que los cuatro pasáramos estas fiestas juntos.

-Jaja...- seguí riendo.

-Y... Cuando llegará Fede?- Preguntó Félix mientras empezaba a colocar los adornos en el árbol.

-Ni idea...- Respondí de mala gana imitando la acción del de ojos dorados.

-A-abby... Tu sabes que me gusta...- Murmuró Félix triste.

-Lo tengo bien en claro, vale?! Pero no puedo soportar verlos juntos...!-dije mientras gruñia.- Tu me gustas! Y lo sabes...

Él suspiro, se alejó del árbol y de mi para ponerse su abrigo. Salió de casa antes de que pudiera decirle algo, y eso me hiso llorar.

Trate de terminar la decoración, pero estaba tan triste que me caí más de una vez. Fui a mi habitación y me encerré alli.

-Soy una mala persona...- Dije para mi misma entre sollozos.

Me hise bolita mientras miraba el paquete encima de mi velador, lo tomé y lo abraze, mire la etiqueta que colgaba.

-Feliz Navidad, Félix...

Pov Félix

Se que no debería haberme ido de su casa de esa manera, lastime a Abby y en Navidad. Deje de lado sus sentimientos e impuse los míos, provocando caos.

Llegué a mi casa y saludé a mi familia, ayude a decorar la casa y luego me dediqué a jugar con mis hermanos mientras no dejaba de pensar en Abby.

-Feliz Navidad, Abby...- Susurre mientras me levantaba del sillón y me dirigía a mi habitación, dejando a mis hermanos solos.

Pov Lily

-Bueno... Que me pongo?

-Lo que sea, todo te queda bien en estas fechas...- Me respondió Fede riendo.

Yo le tiré un cojin a la cara mientras reía por su comentario.

-Acaso quieres pelea?!

Fede se abalanzó sobre mi y empezó a hacerme cosquillas, yo no pude evitar reir mientras trataba de esquivar al de ojos celestes.

-Y-ya basta! Tu ganas, tu ganas!- Dije mientras reía.

-Muy bien Lily...!- Respondió Fede mientras retrocedía y se alejaba de mi.

Me levanté rápido y saqué de mi armario unos conjuntos de ropa navideñas, Fede se cambio al igual que yo. Luego fuimos a envolver los regalos para Abby y Félix, noté que Fede no paraba de mirarme y eso me incomodaba.

¿Era Solo Un Juego? (FanFic) (Abby x Félix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora