Capitulo 27

2.9K 445 68
                                    

[Jin Especial]

Casi una semana era ya desde que Namjoon y yo habíamos hecho el acuerdo en que yo lo iba a ayudar a saber que sentía por mí. Pensándolo bien sonaba bastante extraño si se decía así.

De cualquier modo nuestra relación se habia vuelto más cercana de lo que ya era, siempre que podíamos estábamos juntos hablando o haciendo algo. Namjoon se había vuelto más cariñoso conmigo, siempre que no habia ningún miembro del grupo cerca, incluyendo a Jungkook que nos habia descubierto.

Realmente lo de nosotros estaba bien pero algo me preocupaba a mí. Si esto llegaba a no funcionar y Nam me decía que yo no le había logrado gustar lo suficiente, ¿qué iba a pasar conmigo? 

Yo era él que estaba enamorado, yo era él que iba a recibir un rechazo y iba a sufrir, porque lo único que habría conseguido con esto fue ilusionarme más de lo que ya estaba, porque quisiera o no cada día me ilusionaba más con que esto iba a funcionar.

- Hyung en que piensas - dijo Yoongi entrando a la cocina.

- Cosas.

- ¿Qué cosas?

- Cosas relacionadas con Namjoon.

Me miro  y se sirvió un vaso de agua.

- Si quieres podemos hablar - tomó agua tranquilamente, como si nada le preocupara.

- No, no tengo ganas - respondí - ¿cómo vas tú con Jimin?

- Yo con Jimin... 

Se quedo en blanco con el vaso de agua en la mano, no era normal que se quedara pensado que iba a responder, él siempre tenia una respuesta rápida para todo.

- Dime que no hiciste nada malo.

- No hyung no te preocupes por eso es otra cosa - sonrío triste.

- ¿Qué pasa Suga? 

- Bueno yo decidí que no iba a hacer nada con él - dejo su vaso de agua en la mesa - hyung voy a la agencia, hoy llego tarde. 

Asentí, si no quería hablar mejor era dejarlo tranquilo, tal como él lo habia hecho conmigo. 

Comencé a pensar en que cocinar para la cena pero el sonido de un golpe me alertó y poco despues el grito de Jungkook me asustó.

- ¡Jin hyung ven rápido Suga hyung se a caído! 

Salí corriendo de la cocina, pase por el lado de V y llegue al lugar del cual Jungkook me habia gritado.

Lo primero que vi fue a Jimin arrodillado mirando a un Suga que estaba tirado en el piso y tenia una herida en uno de sus oídos. Jungkook tenía su teléfono en mano y marcaba a alguien.

- ¿Jungkook a quién llamas? - pregunté exaltado.

- Al manajer hyung.

 - ¿Qué sucede? - pregunto J-hope saliendo del baño.

- ¡Suga hyung que no te muevas, te has golpeado la cabeza! - gritó Jimin enfadado.

- Suga hazle caso a Jimin - ordené y me giré para mirar a Hoseok - tú llama a Rap Monster esta en la agencia, dile que Suga se a caído y que venga con Bang PD-nim porque tiene una herida en su oído.

Me giré buscando a V, que tenía una toalla en la mano y me la extendía.

- Gracias TaeTae - le di una sonrisa.

Me arrodille al lado de la cabeza de Suga, poniéndola en mis piernas para poder ver que le habia pasado en su oreja. Un pequeño hilo de sangre salia de la herida y tenia la oreja levemente hinchada. Pase la toalla que estaba humedecida por la superficie quitandola sangre, mire a Jimin.

- Jiminie, ayúdame a llevar a Suga a su cama por favor - le pedí, el asintió y tomo a Suga entre sus brazos con mucho cuidado levantándolo y llevándolo dentro de la habitación de nosotros. 

- Namjoon dice que llega en 5 minutos con Bang PD-nim - me informó Hoseok ayudándome a levantar.

- El manajer dice que lo tienen que llevar a un medico para que lo revise, que él va a hablar con Namjoon hyung y le va a decir un lugar donde lo va a estar esperando para que lo lleven y revisen - agrego Jungkook.

- Gracias chicos.

Entre al cuarto y mire a Suga que estaba acostado con el entrecejo fruncido mirando a Jimin que estaba sentado en mi cama.

-  Más te vale que no te quejes de nada ahora - lo miré mal - ¿cómo te caíste?

- Iba a salir pero se me quedo el celular y lo vine a buscar corriendo, me tropecé con el marco de la puerta, me golpee en el oído y me caí.

-  Cuando Suga hyung hace actividad física es peligroso - dijo Tae sentándose al lado de Jimin.

Le pase la toalla húmeda para que se limpiara con ella la sangre que le brotaba de la herida y camine fuera de la habitación.

 - ¿Jungkookie qué pasó? - pregunté sentándome a su lado en el sofá.

- Yo estaba durmiendo con hyung pero cuando Suga hyung se cayó, me desperté y salí a mirar.

Se acomodo mejor a mi lado y me abrazo.

- ¿Qué pasa Kookie? 

- Me asuste cuando vi a Suga hyung en el suelo, él casi nunca se cae y pensé que se habia golpeado muy fuerte por eso fui a buscar mi teléfono y llame al manajer.

- No te preocupes Jungkookie - le acaricie el cabello y el timbre sonó, habían llegado a buscar a Suga.

- - - -

Feliz navidad por adelantado, no se si pueda subir otro cap hoy porque voy a tener que envolver regalos en la tarde. >.<  Siento si el final del cap se siente inconcluso. 

Espero que este cap les guste, cualquier cosa que este mal escrita o no se entienda  me dicen y yo intento arreglarlo.

Gracias por leer, votar y comentar. Las/os amo/quiero mucho. 

BYE

Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora