Amber me miraba desconcertada, tenía miedo de que me rechazará, después de mirarla por 5 largos minutos y pude observar un pequeño brillo en sus ojos.
- ¿Como se que no juegas conmigo? Estoy confiando seriamente en ti Ethan.
- Estoy arrodillado frente a ti, dormí hasta tarde intentando descifrar los libros que te gustan, tengo 12 rosas y un cartel con frases que probablemente para ti pueden sonar incoherentes. ¿Acaso necesito algo más?- Vaya, alguien tendría que darme un Oscar por la tremenda actuación que estaba haciendo. Les aseguro que ni siquiera Jhonny Deep podría hacerlo mejor que yo.
- Esta bien, acepto salir contigo, pero no quiero nada de corazones rotos Romeo.- me acerque a ella y la tome por la cintura para después poder besarla.
Las personas que estaban a mi alrededor comenzaron a aplaudir, incluso había algunos profesores que eb lugar de hacer que todos fueran a sus clases, estaban llorando frente a aquel increíble espectáculo.- Soy mejor que Romeo recuerda. Tarde menos tiempo en remendar mis errores, cosa que en los libros no pasa.
Había sido un día largo, después de que Amber aceptará mi propuesta todo el mundo se dirigió a clases.
En el almuerzo le ofrecí sentarse con nosotros, pero se negó y me pidió que no tenía que actuar como un idiota frente a todos y que siguiéramos actuando como antes, sin olvidar que ella salia conmigo.- Ethan, puede sonar extraño viniendo de mi, pero estoy de acuerdo con Will. ¿Que pasa si te enamoras de ella? Estas jugando con fuego.
- Él que juega con fuego eres tu. Les aseguro que no voy a enamorarme ¿Que ha pasado con Rebecca?
- Nada interesante. Ayer le pedí a mi profesor que necesito un tutor en Matemáticas. Y le dije que había investigado quien era la mejor en esa materia y opte por Rebecca Maslow. Hoy el le dirá que es mi nueva tutora.
- Los dos se están metiendo en cosas peligrosas. Ethan tu ya no podrás disfrutar de los placeres de antes al tener novia; y tú Trent, solo lograrás que el hermano de Rebecca te golpeé de nuevo.
- William últimamente estas mas estresado que cualquier persona en época de exámenes. ¿Que pasa contigo?
- De seguro es mujer y tiene el período-. Debido al comentario de Trent, comenzamos a reír de una forma brutal que todo el instituto estaba mirándonos.
De pronto la risa de Will se corto de la nada al ver a una morena entrar en la cafetería. Su cara estaba pálida y apenas reaccionaba a los golpes que le dábamos.
- ¿Quién es Will? Parece que viste un fantasma. ¿Alguien importante?
- No es nadie. Los veo en la clase de historia.
Y salió del comedor más rápido que incluso Flash se quedaba lento a su lado.
Trent y yo no le quitamos la chica que había puesto tan mal a nuestro amigo.
¿Saben con quien se sentó en la mesa? Adivinaron. Amber.
Ella podría darme respuestas.Segundos después, noté que estaba solo en la mesa, Trent se había ido con una porrista y quizá ya no le veríamos en las demás clases.
La curiosidad me estaba consumiendo, tenía que saber lo que pasaba entre Will y aquella morena que compartía el lugar en el comedor con mi novia.
---------------------------------------------------------------------
Heeeeeey aquí está su primer regalo de Navideishon 🎄.
Espero que les guste este capítulo lo hice con todo mi amor 😊 😍.
Ustedes ¿Que opinan de la actuación de Ethan?
La verdad es que yo lo odie en el momento en que escribí esto 😂😂Por cierto estoy muuuuuuuuuuuy feliz y agradecida con ustedes.
Llegamos al 1K de lecturas y deeeeeeeos me hicieron muy feliz.
Se los agradeceré con un maratón apartir de mañana hasta el miércoles.
Y también gracias por sus mensajes llenos de amor que me envían.
Las hamo con todo May lof.
Les mando besos chiquitos chiquitos de amor ❤.
FELIZ NAVIDAD 🎄 🎅
ESTÁS LEYENDO
50 razones por las que soy mejor que Romeo
Romance- Dame una sola razón del ¿por qué crees que eres mejor que Romeo o cualquier chico ficticio? - Podría darte 50 y numerarlas. - Me miró fijamente con sus redondos ojos cafés- Razón número uno SOY REAL