Sinopsis

777 35 4
                                    

______ (tn) Jones, la traficante de drogas mas grande de todas, la mas peligrosa, la mas conocida. Tiene a mas de 400 personas trabajando para ella, muchas de estas personas manejan sus dolares, la compra y venta de armas, los movimientos que debe y no debe hacer. No es una chica que ande con vueltas, ella te ayuda y si no ayudas desapareces, sin rodeos.

Ella esta siguiendo los pasos de sus padres, los "Jones",  ellos eran narcotraficantes y andaban con armas igual que ella, no conoce otra vida ya que desde chica se crio con estas enseñanzas. Nunca le tubo miedo a las armas, es por eso que las maneja como si fueran de juguete. Pistolas, cuchillos, todo esta a su control.

Un dia como cualquiera el jefe del grupo colega, los "Simpson",  Derek Simpson tubo la misma idea que los padres de ___ (tn)  y fueron a asaltar al mismo banco. En medio del tiroteo entre ambos grupos Derek mato a su compañero, al padre de ____ (tn), ella lo unico que queria era venganza. La cual logro porque termino matando a Simpson pero esto no termina, ahora su hijo esta al mando y no piensa parar  hasta matar a la lider actual del grupo "Jones".

*************************
BIENVENIDO/A A MI NOVELA! ESPERO QUE TE GUSTE

CUANDO EMPIECES A LEER PROBABLEMENTE HAYA COSAS QUE NO ENTIENDAS, ESTAS SE IRAN ACLARANDO A MEDIDA QUE PASEN LOS CAPITULOS ☆♡☆

AMOR DE TRAFICANTES - "Bradley Simpson"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora