Epigramas, Pensamientos y Meditaciones ( 6 )

171 3 1
                                    

Un vaso de agua no  es una nube, pero contiene el origen de su misterio.

La Libertad es azul, o así lo reflejan el mar y el cielo.

El halo de bondad en las personas se ve en el brillo de sus ojos y en el eco de sus palabras.

La mentira se disfraza tan bien, que nos cuesta reconocer la verdad.

Soy feliz, a pesar de sentirme muchas veces desgraciado.

Las risas de los niños son como las alas de las mariposas, aunque nos sintamos molestos, son muy necesarias.

El Sol visitó la alcoba de la Luna y juntos crearon las sombras para amarse.

Cuando alguien me dice:- ¡Porque me sale de las narices!.Intuyo por su pañuelo, cual es el origen de su razonamiento.

Hay que tener un robusto cuello y la cabeza bien puesta, para soportar el peso de una corona.

La vida nos crece como las uñas, pero es preferinble recortar las uñas.

La vida de una persona es comola de un árbol. Se ven fácilmente sus escasos frutos, aunque sus múltiples esfuerzos queden ocultos como sus raices.

Una madre es una flor que madura en su vientre el más hermoso de los frutos.

En el cauce seco de mi alma brotó el manantial de tu alegría.

¡Qué bien viven algunos potentados a costa del hambre y la miseria de muchos niños!.

Los buitres comen carne corrupta, pero me temo que queden pocos sobre la faz de la tierra, o hay demasiada corrupción.

Quiero morir cuando muera el amor, porque tal vez el amor supremo de Dios me haga resucitar.

Las palabras se las lleva el viento, a no ser de que las lleves ancladas en tu corazón y en tu pensamiento.

El niño mama de los pechos de su madre más amor y ternura que leche.

En el crepitar de una llama en una hoguera, habla el fuego con el aire de su triunfo sobre la materia.

Con un poco de buen vino se digiere mejor el alimento.Con su exceso y desorden se embotan la razón y el pensamiento.

Una resaca es el sabio arrepentimiento del cuerpo por el exceso en la bebida.

La primera estrella que cogí con mis manos estaba prendida en tu sonrisa.

Si sería tu sangre moraría para siempre en tu corazón.

Si sería tu aliento quedaría como un beso perpetuo posado en tu boca.

Si sería tu inspiración viviría entre tu alma y tu pensamiento.

¡Cuántas veces se confunden los enfados con la falta de cariño.!.

Quien sube muy alto alcanzará la cima, pero corre el riesgo de despeñarse en el intento, u olvidar su origen durante la ascensión.

Los peces no lloran, tal vez porque en el agua no se ven sus lágrimas, o quizás se deba a su sangre fría.

Mi alma sueña con volar, pero mi cuerpo es pesado y está anclado a mis realidades.

Quisiera ser río, para bañar tu cuerpo, aire, para enredar tu pelo, lecho para guardar todos tus sueños.

¿Cómo es que tu mano de nieve enciende el volcán de mis pasiones?.

La noche es oscura, mas  no me hable de muerte, me cuenta los dulces sueños que guarda tu cuerpo inerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2012 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Epigramas, Pensamientos y Meditaciones ( 6 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora