EDN (2/5) *decorando el árbol*

60 9 2
                                    

El señor talo el árbol y la pareja se lo llevo, lo pusieron en su casa y ahora tocaba decorarlo.

Ad: Mari lista para hacer el plan de las esferas?

M: Sipi

El rubio y la azabache comenzaron a decorar las esferas, las pintaban y decoraban,hasta que terminaron tenían cientos de esferas decoradas de ladybug, chat noir y los super villanos que habían habido hasta ese día, y las pusieron en el árbol junto con mariposas blancas y mariposas moradas con negro.

Era un hermoso árbol de miraculous ladybug, pero eso no iba a ser la única sorpresa que tenían, si no que ciertos superhéroes iban a presentarse en la fiesta.

Ad: Ya quedo *dijo mientras ponía la ultima esfera*, Mari

M: Mándeme

Ad: Quieres poner la estrella?

M: Si si si *dijo dando brinquitos de felicidad*

Ad: Bien

Adrien cargo a Marinette para que pudiera poner la estrella, una vez puesta Marinette abrazo a Adrien y ambos contemplaron el árbol.

Ellos eran felices ambos pronto se casarían, nada podía arruinar su amor, pero todo es posible.

Pero esa navidad seria feliz nada ni nadie podrá cambiarlo.............o si?

CONTINUARA......

CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

186 palabras.

Lo se algo corto pero siento que el siguiente capítulo va a estar más largo.

Bueno capitulo dedicado a:

Todos ustedes

y un nuevo lector mi primo:

AxelLeal9: te quiero mucho primo gracias por votar, por favor síganlo y lean su historia "Aventura en Dangerland" plz léanla y síganlo, desde el 30 de Diciembre ya lo podrán leer.

Siguiente capítulo será publicado en la noche como alas 7:00

Bueno ya es todo

Byep

Los quiero

Adiós corazoncitos

Voten y comenten

YA NO ESTOY SEGURA DE AMARTE IGUAL. (Terminada💥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora