nueva amiga

15 2 0
                                    

-mentira___tu aun me quieres,yo lo se-dijo tratando de una forma desesperada.Pero era verdad ya no lo queria de esa forma y no creo que podramos ser amigos.

-tomas,eso no es cierto,joder que te quiero pero no de esa forma.Hay alguien mas-cuando dije eso no pude evitar pensar en justin,sera que me gusta?como no te das cuenta de una puta vez que es eso?dijo es voz en mi cabeza.Me acorde de que tomas estaba alfrente mio,lo mire fijamente esperando que el dijiera algo.

-quieres que esto termine aqui, de esta forma?-dijo mirandome con mucha tristeza en su cara,pero ya no habia vuelta atras,yo decidi esto,yo quize que fuera asi.

-quiero que termine,pero no asi tomas no de esta forma-dije con los ojos llorosos.Yo le tenia mucho cariño a tomas y no queria que terminara de esa forma,pero hay otra?como ya les dije de amigos no funcionaria.creo que asi es la unica.

-sabes?solo dejemoslo asi,hay muchas chicas mejores que tu y no tengo que rogarles-dijo dandose media vuelta y desaparecer por el gran pasillo del instituto.Yo despues de eso me fui directamente a mi siguiente clase que me tocaba con fran si no me equivoco,aun no habia nadie en la sala de clases porque aun faltaban unos 20minutos para que tocaran el timbre para volver a clases.No me sente atras como siempre ahora me sente adelante,me puse mis auriculares y puse musica para relajarme un momento,estube asi durante unos 15 minutos hasta que fue entrando gente a la sala de clases y me saque mis auriculares.Estaba guardando un puesto alado mio para fran pero ella no llegaba,llego el profesor y ella no llego,quizas tuvo que hablar con el director o cualquier cosa,ella nunca falta a las clases solo porque si.

-Me puedo sentar aca?-pregunto una voz,era una chica,de  pelo cafe,ojos verdes y muy bonita.yo ya estaba resignada a que fran no llegaria.

-claro,sientate-dije con una sonrisa,se podia notar que la chica era simpatica,nunca esta mal hacerse nuevos amigos.

-gracias,soy paula-dijo estrechandome su mano,yo la acepte.

-yo soy____.

-Señoritas si quieren hablar pueden hacerlo en la oficina del director-dijo el maestro bastante cabreado

-lo siento-dije con la cabeza gacha-no me gustaba que me llamaran la atencion,me daba verguenza.La clase paso muy rapida,el profesor nos dio una tarea en pareja y como paula era la que estaba a mi lado lo hice con ella.Me fui con paula hacia la cafeteria y nos sentamos en la mesa mas alejadas de todos.Estaba hablando con paula cuando se acerca Ryan a la mesa y se sienta con nosotras.

-hola-dice ryan mirandome a mi y luego a paula.

-hola-dije yo sonriendole.

-hola-dijo paula algo timida

-Ryan ella es paula,paula el es Ryan-dije presentandolos.

-mucho gusto-dijo ryan amablemente

-lo mismo digo-dijo paula con una gran sonrisa

-y fran?-pregunte a Ryan.

-en el receso me dijo que se sentia un poco mal y que se tenia que ir-dijo haciendo muecas cuando hablaba lo que me causo risa y paula tambien.

-quizas se enfermo,espero que no sea algo grave-dije poniendo cara de pena.

-ojalas-dijo fran mirando a la nada.En ese momento me acorde de que Ryan es el mejor amigo de justin y quizas el sabia algo de lo que le paso en su casa.

-Ryan sabes algo de justin?,se fue y me dijo que tuvo un problema en su casa-dije mirandolo mientras me acomodaba bien en mi silla.

-no,no s-se qu-que le abra pasado-dijo nervioso y tartamudeando.

-seguro?-dije mirando sus ojos y en ellos veia que me mentia.

-s-si-dijo

-ok-no quize seguir insistiendo aunque sabia que el me estaba mintiendo,quizas eran cosas en las que no habia que meterse.

(...)

Hola chicas.Perdon por nos subirles capitulos por dos dias esque sali con mi familia

En el proximo capitulo sera la primera vez que narre justin!!!Lo subire mañana o quizas en un rato.

VOTEN Y COMENTEN 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 13, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

nueva amigaWhere stories live. Discover now