Capitulo 6

22 1 0
                                    

-Dime Eun Ha... - me Llamó YiXing cuando dejamos a LuHan en el hotel. Aún íbamos en el auto, por lo que el seguía mirando la carretera- ¿Decidiste darle una oportunidad a LuHan?
-Si-confese.
-Eso pensé-sonrió. - Yo conozco a LuHan más que tú. Por eso sé, que el hecho de que hoy te hayas mostrado a el como realmente eres. Sin tratar de alejarlo... Lo hiciste feliz.
-¿Tu crees? - le cuestione y este asintió - La verdad en el hospital... Una vez me mostré como realmente soy, cuando estábamos ambos con Mei yan. Pero al salir le dije que lo olvidará.
-Tuviste miedo-me dijo y yo a sentí. - ¿Y cuando el te besó?
-Sentí pánico, mi corazón de aceleró tanto que creí que explotarla. Así que hui. - confese. - El amor me aterra Ge.
-No te preocupes. El no te lastimada XiaoHa . Te protegere.-me dijo apretando mi mano. - Pero... ¿Que harás con Seung Jae?
-No hay nada que hacer, a él no le gusto-dije comprendiendo lo que trataba de decir.
-Si tu lo dices.
Al llegar a casa me tire en la cama, ¿De verdad hice todo eso? Me estaba enamorando de LuHan. El primer momento en que lo vi de cerca en el aeropuerto, confundí esa sensación en el estómago con sorpresa. La verdad ahora me doy cuenta de que no era eso. Porque cada vez que le veo, siento lo mismo. Esos nervios al estar cerca de él. Todo este tiempo, solo lo ignore con temor a enamorarme.
Pero ahora... Ya no voy a huir. Te lo prometo LuHan .
La vibración de mi teléfono me sobresalto. Era un mensaje de él, solo leer el comienzo me hizo darme cuenta.
"XiaoHa... Espero no te molestes. Pero Lay me dio tu número. Yo se lo pedí así que no te molestes con el. Sólo quería desearte las buenas noches y agradecerte por cantar conmigo mi canción favorita. LuHan"
¿Esa es su canción favorita? ¿Acaso también es fan de Dragón Ball?
###
-¡Hey LuHan!-me dijo SeHun cuando me vio llegar- Me contaron que ahora que XiaoHa no te bateo como a todos los demás chicos que la rodean, lo nuestro término.
Al escuchar eso no pude evitar reírme de él. Sobre todo por la cara que hizo.
-No hagas aegyo-le dije poniendo mi mano en su cara-no te sale-me burle.
-Claro, como tu tienes aegyo natural. - me dijo y yo reí.
-¿A que te refieres con que XiaoHa bateo a todos los chicos que la rodean? - pregunte.
-Bueno eso es algo que quizá ella debería decirte, pero como todos lo saben dejaré que Tao te lo cuente-me dijo SeHun y Tao le miro mal. - Vamos Tao cuéntale.
-¿Que es?
-Bueno... Ponte cómodo Lu. - me dijo Tao.
**FlashBack***
Este es mi último año en la secundaria de Beijing pues regresare a mi tierra natal después. Pero aún así quiero confesarle lo que siento a la niña más bonita de la escuela. Zhang EunHa. Ella es un año menor que yo. Pero es tan bella que le gusta a Todos los chicos.
Dicen que nadie a salido nunca con ella. El único que se se acerca a ella es su mejor y único amigo Yook Seung Jae, que es el chico más guapo de la escuela. Todas las chicas quieren estar con el. Pero el solo esta con EunHa. Por eso las chicas la odian.
También soy popular por mi aspecto, aunque no tanto como el.
-Eun Ha...-le llamo al verla sentada en el patio de la escuela. Hoy es el festival QiXi, así que es el momento perfecto para decírselo. Ella me mira con sus grandes ojos sin entender.
-Hola ZiTao... Feliz festival QiXi-me dice con una sonrisa media.
-Me gustas mucho Eun Ha... - suelto de la nada y le ofrezco una rosa blanca que compre para ella.
-ZiTao... - dice sonrojada.La he incómodado.
-No me respondas ahora, si hablas no te escucharé-le digo y me doy la vuelta piénsalo y responde cuando estés lista. Si no respondes lo tomaré como que me aceptas. - dije y sali corriendo.
Cuando las clases comenzaron de nuevo, ella entro con la rosa en sus manos y las chicas comenzaron a murmurar cosas de ella.
----
-¡Así que te gusta ZiTao ge!-grito LiXue - Aléjate de él-advirtió.
-ZiTao ge...
-No menciones su nombre-advirtió YangMo.
-No...dejenme-dijo la chica al sentir como le jalaban su uniforme.
-¿Eres rica no? - hablo RuoLin-Tu padre es un exitoso cirujano. ¡Danos tu dinero!
-No tengo...
-No trates de engañarnos Eun Ha-dijo YangMo.
-A ti no te basta Seung Jae, Ni ZiTao... Quieres a todos los chicos de esta escuela-le dijo LiXue mientras la rociada con agua de los lavamanos del baño.
-Seung Jae solo es mi amigo-dijo asustada y las chicas se burlaron.
-¿Y ZiTao ? ¿Que significa la rosa que te dio? - le empujó RuoLin.
-¡Basta!-lloro la chica que se encontraba ahora en el suelo por los empujones de RuoLin.
-Grita Zhang EunHa... Nadie va a defenderte-se burló LiXue. - Todas nos temen, así que no van a intervenir.
La chica pedía ayuda mientras sus tres agresivas compañeras le jalapa el cabello y la insultaban. Estaba toda empapada en el suelo del baño, herida y nadie se atrevía a intervenir. Era como LiXue había dicho, chicas entraban y salían del baño pero nadie decía nada.
---
-Seung Jae - le llame y este me miro molesto. Claro a el también le gustaba EunHa. - ¿Has visto a EunHa?
-Dijo que iría a la biblioteca-dijo restándole importancia- Quiere estar sola.
-¡Ay No! - susurre al ver que ni Li Xue, ni RuoLin o Yang Mo estaban en su asiento. Y salí corriendo a buscarla.
La había buscado por toda la escuela y nada. Hasta que camine cerca de los baños y la escuche llorar. Pedía ayuda y vi chicas salir del baño como si nada. Molesto entre sin importar nada al baño de chicas y las vi.
Estaban maltratando a EunHa,y está lloraba. Molesto las empuje y tome a EunHa en brazos para sacarla de allí.
Ella seguía llorando.
-¿Estas bien? - le pregunte cuando estuvimos en un lugar alejado. Había conseguido una toalla para que se secara. Pero ella me ignoraba.
-Vete-me dijo.
-¿Que?
-Gracias por salvarme, pero seguiré siendo molestado por ellas y como tu intervenir te lo seré aún más-dijo poniéndose de pie.
-EunHa...
-Todo es tu culpa, si no me hubieras dado esa rosa jamás hubiera pasado esto. - me dijo llorando.
-Es que no te das cuenta-le dije tomándola de los hombros-eres hermosa y le gustas a todos los chicos. Ese es el problema. Te tienen envidia.
-No es cierto, no soy bonita. ¿No las escuchaste? Soy fea. - lloro.
-¡Zhang EunHa! - grito Seung Jae y la alejo de mi. - Déjala. Vamos EunHa - dijo abrazandola y llevandosela . Por dios, el mayor problema    de EunHa es gustarle a Seung Jae, el es la razón de que la molesten.
***Fin del FlashBack***
-¿Quieres decir que EunHa fue molestada en sus años escolares por ser bonita y porque su mejor amigo era el príncipe de la escuela? - pregunte.
-Así es, y empeoró cuando me declare a ella-confeso Tao.
-¿Aun te gusta? - pregunte de nuevo.
-No XiaoLu ... Eun Ha es el pasado. Pero sigo creyendo que debe alejarse de Seung Jae. - suspiro-luego de que me fuera de la escuela. Escuche que ella sigue siendo molestada hasta la universidad. Ella nunca tuvo un novio. Bateaba a todos los chicos.
-Según nos contó Lay, incluso batea a los doctores del hospital-comento Xiumin.
-Entonces... ¿Por que me acepto?
-Es obvio Lu-dijo SuHo-a la hermana de Lay, tu le gustas. Y mucho. Quizá trato de alejarte por miedo... Pero parece que ha decidido dejarte acercar a su corazón.
-Creo que no necesitamos decirte que si la hieres , Lay va a matarte ¿verdad? - dijo Chen.
###
-Tío Zhang-salude con una reverencia.
-¡Xiao Lu! - me saludo alegre.
-¿Esta XiaoHa ?
-Claro, pasa pasa-me animo y yo entre.
-Gracias.
-Iré a llamarla, siéntate-me dijo y le obedeci.
###
¿Que? El no puede estar aquí. Ni siquiera me he maquillado.
-Le dije que subiera - dijo mi papá en la puerta y yo me al alarme. Estaba con el cabello mojado. Recien bañada.
Lo único que puedo hacer es desenredar lo y pone crema hidratante en mi piel.
En cuento hice eso LuHan toco mi puerta.
-XiaoHa... ¿Puedo pasar? - me pregunto.
-Pasa... - le dije sentándome. Y el entro.
-Hola-me saludo y solo le sonreí. - Lindo cuarto-me dijo.
-Gracias.¿Y que te trae por aquí? - pregunte.
-Solo quería verte. - respondió y estoy segura de que me sonroje. - ¿No traes maquillaje? - me pregunto y me avergonce. Por lo que sólo negué con la Cabeza. - Te vez hermosa.
-¿Qué?
-Eres hermosa XiaoHa... - dijo y me abrazo. No supe que hacer, así que me quede quieta.
-¿Quieres ver una película? - dije para romper el hielo y el acepto.
Mientras la veíamos, el paso su brazo por mis hombro acercándome a su pecho y yo se lo permití. Me gusta estar con LuHan. Luego sentí sus labios en mi frente y por alguna razón pase mis manos por su cintura, abrazandole también. Y pude notar como el se sorprendió de ello.
-XiaoHa ...Hablame de ti - me pidió.
-¿Como?
-Dime que es lo que te gusta y lo que no te gusta... Quiero saberlo todo sobre ti.-dijo.
-Yo... Me gusta el picante, el color rojo, amo ayudar a los demás, también me gusta la música, el animé y soy una secreta fan de EXO. - confese.
-¿Y quien es tu bias?
-Lay.
-Pero aparte de él... Alguien que te guste.
-Mmm... Xiumin es lindo, Chen canta muy bien, SeHun es guapo, Kai baila muy bien la verdad nunca elegí un favorito. Sólo le prestaba atención a mi hermano.-le dije.
-Eres una fan rara ¿Sabes?
-Lo sé.
-Por un momento creí que me elegirías como quien te gusta de EXO-me dijo.
-Pero tu ya no estas en EXO - le recordé.
-¿Quien es mejor solista... Tao, Kris o Yo? - me pregunto.
-La voz de Tao es especial, la voz de Kris me gusta...
-¿Y la mía? - me pregunto ilusionado.
-La tuya me tranquiliza... Eres mi favorito XiaoLu-me anime a decir y sus ojos brillaron.
-Me dijiste XiaoLu-dijo con emoción. Y me abrazo más fuerte. - Me gustas tanto que no se cuando empezó todo esto. - Dijo acariciando mi rostro y acercándose más a mi.
-Tu... - ¡Vamos XiaoHa diselo! Pensé. Tome aire para darme valor y lo dije. - Tu también me gustas mucho Luhan.
Y en vez de responder, solo unió sus labios con los míos. Pero esta vez, si correspondi a sus labios. Simplemente me perdí entre su calor y ternura.
-XiaoHa... Zhang EunHa - me dijo cuando se nos término el aire-Se mi novia... Por favor-me pidió.
-Si LuHan-le sonreí con dificultad. Y este volvio a abrazarme.
-Te prometo que cada gota de mi ser... Se dedicará a hacerte feliz. - me dijo y sonriente-No hay nadie más hermosa para mi ¿Si? Eres perfecta.
####
Ya hacían unas dos horas de que Luhan se había ido de mi casa. Y no paraba de pensar en que ya había aceptado sus sentimientos. Me sentía feliz y también aliviada. Con una carga menos. Emocionada saque el tulipan de mi cajón y lo observe una vez más.
-Gracias Lu-susurre sonriente.
El ruido de mi teléfono me saco que mis pensamientos, así que conteste.
-¿Hola?
-¡Zhang EunHa!
-¿Lay?
-Si. Se puede saber ¿Que le hiciste a LuHan? - me pregunto.
-Nada ¿Por que?
-Desde que llegó de ir a verte, se la ha pasado con una sonrisa de idiota tirado en el sillon. - me dijo Lay.
-¿Que?
-Si, lo único que repite es "XiaoHa XiaoHa" "Mi hermosa XiaoHa"-dijo imitando la voz de Luhan. Y no pude evitar sonreír emocionada. - ¿XiaoHa? No me digas que está siguen que LuHan .
-Ah no-dije apenada.
-¿Que fue lo que le hiciste?
-Sera por que le dije que si-susurre sin pensar.
-¡Ya son novios!-grito Lay por el teléfono, lo cual me ensordecio.
-¿Que? - escuche las voces al unísono de los demás chicos de EXO.

Singing to Your HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora