amor a one direction

6 0 0
                                    

Estabas en el concierto de One DIRECTION y entonces los chicos te veían en todo el concierto, cuando vieron que te des mallastes entonces salio liam del escenario para que te llebaran a los camerinos , ya estaba que terminaba el concierto bueno y al rato salieron todos lo chicos y te llevaron a casa, preguntaron que en donde vivías y les dijeron que en el poblado, te llevaron y ya te esta vas le bantando cuando los vez te vuelbes a des mallar , legaron a casa y saludan a tu madre bueno y se quedan hablando y dice zain:señora seria que podríamos llevar a su hija a vivir con nosotros , la madre dice :nolose les toca adoptarla harrynialllouis dicen:ok, bueno firman los papeles y tu te levantas y los vez a todos y dicen nuestra hermana , te dicen quieres vivir con nosotros y tu aceptas ir , se van todo el viaje estas hablando cuando llegaron te dieron un cuarto y todos los días te mi maban . (a los 7 años después)

ya estabas grande tenias 17 tu estabas con ellos en todo lados harry te llevaba comprar, niall te hacia el desayuno, zayn era el que mas querías , liam te amaba demasiado, bueno tenían que ir a los tours y ya no te podían llevar , entonces a ti te toco quedarte sola y ya no era igual nada que antes , pasaban meses y meses ,asta que llegaron y liam no lo vi los chicos tenían un secreto ,pasaron 2 semanas y todavía no sabia donde estaba liam ,los chicos me fueron a contar que liam y a muerto liam era el que quería mas yo ese dos me sisuide los chicos me lo impidieron ese día todos dormieron conmigo y me cosintieron , a los meses me metieron en clases de canto para aprender a cantar para estar con ellos en los conciertos fuimos a un concierto en España y todas las fans no insultaban entonses llegamos años casa y ese día me suicide quería estar con liam y al fin los chicos se mantenían en mi cuarto, decidieron no cantar mas y se fueron a vivirá colombia y nadie los reconocía asta que una niña si y los inspiró par a otra vez cantar y ellos amaban a latino América por que al fin alguien los reconoció y todos se casaron .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor a one directionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora