Narra ______
Llegamos a casa, cenamos y nos acostamos ya que mañana sera un gran día.
Niall: ¿Tan rápido tienes sueño?.-dice con voz pervertida-
Yo: Si, estoy algo cansada.
Niall: Pero amor yo quiero jugar.
Yo: Niall, no me apetece. He dicho que estoy cansada
Niall: Como tu digas -dice de mala gana y se gira-
Yo: Venga tonto no te enfades.
Cogí a Niall y le giré dándole un beso
Yo: Mañana será un día muy largo tenemos que descansar.Niall: Vale, te quiero amor.
Yo: y yo
--al día siguiente-
Me desperte nerviosa ya que hoy sería el gran día de mi vida.
Niall se despertó pronto, abajo me dejó el desayuno y se fué a casa de Zayn a preparse...Yo por mi cuenta desayuné y al rato vinieron las chicas.Sophia: Y que, ¿estas nerviosa?
Yo: Más de lo que os imagináis
Kendall: ______ pero eso es normal, los nervios de la decisión final. Yu estáte tranquila además Niall te quiere mucho y te querrá para toda tu vida.
Yo: Pero tengo dudas.
Perrie: Tu no tienes dudas, solo estas nerviosa. Pero ahora nos vamos a la peluquería para que pienses en otra cosa.
Eran la 12:30 ya estaba con mi vestido blanco, fuímos a una peluquería privada y me peinaron y maquillaron. Cuando acabamos nos fuímos al recinto privado dónde sería la ceremonia.
Narra Niall
Liam: Llegamos tarde
Niall: Ya voy
Louis: Yo voy sacando el coche.
Zayn: yo ya estoy.
Acabamos de arreglarnos y salimos.
En la puerta estaba mi madre con cara preocupada.Yo: ¿que pasa mama?
Maura: Dónde estabas llevo una hora esperándote.
Yo: Estaba arreglandome, ¿vamos?
Maura: Venga vamos.
Entre nervioso en vista de cuentas de personas de la mano de mi madre. Cuando llegue al final, al raro vino _____ de la mano de su padre. Ella estaba reluciente, preciosa como ella es.
Narra _______
Llegó la hora de la verdad. Este es un único momento que siempre piensas quien será el chico que me este esperando en el altar y estoy muy orgullosa por que mi chico sea Niall James Horan.
Xx: ______ ¿te quieres casar con Niall Horan?
Yo: Si quiero
Xx: Niall, ¿te quieres casar con _____ Martínez ?
Niall: Si quiero -dice feliz y con su perfecta sonrisa-
Xx: Pues yo os declaro marido y mujer. Niall ya puedes besar a la novía
Niall me dió un único y perfecto beso mientras las cientas de personas que habían aplaudían como si no hubiera un mañana. Todo era perfecto, y no hay nada más perfecto que estar casada con Niall.
FÍN xx
ESTÁS LEYENDO
Campamento de verano [Niall y Tu]
Fiksi PenggemarQue pasaría si a final de curso el instituto elije a las cinco mejores notas de tu curso. Tus cuatro mejores amigas y tu sois las elegidas. Cuando llegais al campamento conoceis a cinco chicos de otro instituto, en todo el campamento solo estais vo...