Navidad en un hotel.

414 54 11
                                    


-Oye! -Gritó Leo a su novio, que le arrastraba por todo el hotel.
Ravi empujó a Leo dentro de su habitación de hotel, cerrando la puerta detrás de él con un portazo. Besó a Leo sin pudor, inmobilizandolo contra una pared, y luego le mordió el labio, haciendo que Leo soltase un gemido, callado por la intromision de la lengua de Ravi en la cavidad bucal del mayor.
Ravi se separó de su novio, generando un pequeño puchero en el mayor.
-¿Lo hiciste a posta, verdad Leo?
-No entiendo que quieres decir...-Pero una suave sonrisa maliciosa se formó en sus labios.
-Me querías poner celoso invitando a Hongbin a nuestra cita de Navidad sin consultarme a mi primero porque sabías que luego esto iba a pasar, ¿no? -Susurró Ravi en el oído de Leo, haciendo a este estremecerse- Contéstame sinceramente, Leo, o no te ayudaré con esto. -Dice a la vez que desliza su mano hacia la entrepierna de el mayor.
Leo se sonrojó, gimiendo por el contacto a la vez que agarraba los hombros de Ravi con fuerza. - ¿Y... Y si es asi, me castigarías?
Ravi sonrió ante su pregunta.
-Obvio que si. -Apretó aún más su agarre, haciendo que Leo echase la cabeza hacia atras, cerrando los ojos. Ravi aprovechó ese movimiento para meter su cabeza en el hueco del hombro de su novio y morder su cuello, lamiendo mas tarde la zona mordida.
El menor agarró a su novio por la cintura y lo subió para llevarlo hasta la cama de esa simple habitación, posándolo con cuidado debajo suyo.
-R-Ravi... -Gimió Leo, sintiendo como su erección ya dolia por estar prisionera en esos ajustados pantalones. Ravi entendió y, tras quitarle la camiseta, se deslizó hacia abajo para poder bajar los pantalones de Leo con su boca. Antes de retirar los boxers de su novio, lamió su extension lentamente, probocando un sonoro gemido del mayor.
-Leo, quítame la ropa.
Él obedecio sumisamente, quitandole silenciosa y lentamente primero la camisa y luego el pantalón y bóxers. Se quedó mirando la ereccion de Ravi lascivamente y se lamió los labios con hambre de él, sin pudor alguno.
-¿Te gusta lo que ves, Leo? ¿Quieres probarlo? -Ravi sonrió lascivamente, sentandose en la cama. Leo acercó su cabeza a la entrepierna de su novio, soltando pequeñas lamidas al principio, para luego pasar a morder su extensión y, por ultimo, metersela entera en la boca. El pervertido sonido de la saliva de Leo en el miembro de Ravi y algunos gemidos (más bien gruñidos de placer) por parte del menor era lo unico que se oía en la habitación.
Tras un rato así, Leo sintió como una mano se deslizaba por su espalda y culo hasta llegar a su entrada, sintiendo la inesperada aparición de dos dedos en su interior.
Leo gimió y tuvo que parar su mamada, pues era su primera vez siendo el pasivo y le dolía. Lentas lagrimas se deslizaban por su rostro, y Ravi, viendo eso, se colocó mejor para limpiar las lagrimas de su amado.
-No llores, cariño, pronto dejará de doler, pronto sentirás solo placer. -Susurró Ravi contra los labios del mayor, moviendo sus dos dedos con movimiemtos de tijeras dentro de Leo.
Cuando sintió que Leo ya se había acostumbrado a sus dedos, los sacó lentamente y de un rápido movimiento tumbó a Leo debajo suya, tumbado boca abajo con el culo arriba para él.
Ravi sonrió perverso ante la vista y, posicionandose en la estrecha entrada de su novio, se agachó a su altura.
-Feliz Navidad, Taekwoon. -Susurró en su oido antes de metersela entera. Leo soltó un gemido agudo, extasiado por sentir el miembro de Ravi en su interior, y Ravi quiso volverlo a oir asi que, sin esperar a que Leo se acostumbrase a su tamaño, empezo a moverse desesperadamente.
Leo soltaba gritos y gemidos, desgarrandose la garganta, jadeando el nombre de su amado sin poderse contener. Cuando dejó de doler y no podia dejar de gemir descontroladamente, pidió a Ravi más.
-Ravi, m-más... quiero más rápido... Ahhh~ -Ravi hizo caso a su novio, pero este solo pedía más y más alto- JODER, RAVI, PÁRTEME SI HACE FALTA AAH~ MÁS RÁPIDO, MÁS RÁPIDO.
Ravi sonrió y apoyó bien sus manos en la cintura de su Leo, aumentando la velocidad y potencia de sus estocadas, metiéndosela hasta el fondo para sacarsela y luego volversela a meter, una cadena deliciosa en la que sólo se podia oir el sonido de pieles chocando, los gruñidos de placer provenientes de Ravi y, por encima de todo, los gemidos de Leo.
-RAVI... HMM... ME CORRO... MÁS... DÉJAME VENIRME POR FAVOR AH~ -Ravi acató sus ordenes y le dió aun mas fuerte si era posible, llevando una de sus manos al miembro erecto de Leo, masturbandolo al ritmo de sus embestidas, sintiendose el tambien al borde del éxtasis.
Y fue cuando Leo se corrió, liberando su semen en las sabanas blancas con un gran agudo gemido, que Ravi, al sentir como las paredes del culo de Leo se contraían apretando aun mas su miembro en el interior de su novio, se corrió dentro de él.
Cayeron exhaustos en la cama uno a cada lado, sonriendose mutuamente, tratando de tranquilizar su entrecortada respiración.
-Feliz Navidad a ti tambien, Wonshik. -Se acercó Leo a los labios de su Ravi, besándole dulcemente, y le guiñó un ojo- Gracias por el regalo.

----------
WonTaek os desea Feliz Navidad 💜 Subiré un oneshot especial HyukBin por Año Nuevo también pero no será hard 😛 Estar atentas a cuando lo suba~ Comentar sus opiniones y votar si os gustó 💜 Es el primer hard que subo, a ver que opinan ^^ Perdonen las faltas o fallos, lo escribí de madrugada ^^u

Navidad en un hotel - WontaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora