.Capitulo 37.

519 51 17
                                    


Al día siguiente estoy en el baño lavándome la cara,me acábo de despertar.

El reloj marca las 10:34,lo que es una hora un poco temprano para la hora en la que llegué a casa; llegué a las 2 de la madrugada,así que solo dormí 8 horas,pero está bien,ya que dicen que uno tiene que dormir 8 horas.

Anoche la pasé de lo mejor,Blake y yo hablamos y estuvo de acuerdo en que comenzáramos una relación,pero quedámos en que iremos poco a poco.

Y eso me alegra mucho,ya que nos dará tiempo en conocernos mejor de lo que ya nos conocemos.

Nadie mas aparte de Loren,sabe que él y yo vámos a comenzar una relación.

Bajo a la cocina y me preparo una taza de cereales,por lo que tengo entendido,mamá salió con Hannah a hacer las compras y fueron con mi papá,así que solo estoy yo y Emily en la casa.

Sirvo un poco de leche en la taza y después voy a la sala a ver televisión.

Me acómodo en el mueble y busco algún programa bueno para ver.

Un rato después,mi celular suena,asi que lo agarro y leo el mensaje que me llegó.

Hola,¿estás despierta?

Sonrío al ver que es de Blake

Hola,sí,¿por qué?

¿Quieres ir al cine?

Sí,me encantaría.

Bien,entonces nos vemos a las 4

Sonrío y dejo el celular a mi lado.

***

Más tarde vamos de camino hacía el cine,esta vez Blake si llamó a un taxi.

Cuando llegámos compramos las entradas y vámos a la sala.

El decidió ver El Conjuro,pero yo quise ver Buenos Vecinos 2. Como estábamos muy indecisos,jugamos piedra papel o tijera y él ganó.

Nos sentamos y esperámos a que terminen los créditos para que comience la función.

La película empieza como algo normal,hasta que la niña comienza a hablar como una cosa rara y después sale la monja.

Grito del miedo cuando la puerta del cuarto donde se encuentra las cruz se cierra y aparece el hombre ése que se parece al guasón,pero no tan colorido.

Me acurruco contra Blake y el me rodea con sus brazos.

-Shh,estoy contigo.-dice y me besa el cabello.

Suspiro y después sonrío.

¡Es lo mejor!


Holaaaaaa.

Bueno chicas,este es el último cap del maratón navideño,espero que lo disfrunten y no se les olvide votarr y comentar que tal les pareció.

¡Felices Fiestas!

¡BESOOOS!

Bye

JG


Mi Amigo Anónimo ◈Blake Gray◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora