#3 Fiesta de Nicki 3/5

67 5 4
                                    

Los labios de Lila eran suaves y tiernos lo contrario a lo que me gustaba. Así que la aleje de un empujón.

—¡Ya no! —ella me miró sorprendida— Lo que oíste ¡esto! acabo hace mucho tiempo.

—Beth pero yo...

—¡No! !Nada! ¡Lárgate! —con eso di vuelta y me dirigí a la barman por algo de beber.

—No Beth espera. —me tomo del brazo y me dio vuelta abrazándome— no por favor yo-yo te quiero...

—Suéltame estúpida. —la volví a alejar— ¡no te das cuenta acaso! Fuiste mi juguete del año pasado y ¡ya acabo! 

—No... no ¡Beth! —intentó acercarse a lo que yo agarre la bebida de alguien más y le tire en la cara.

—¡Déjame en paz! —ella se quedó boquiabierta y no dijo nada simplemente dio vuelta.— ¡Gracias!

Todos empezaron a aplaudir y reír <no me había dado cuenta que todos miraban la escena con Lila> di una reverencia y me acerqué a la barman.

—Lo mismo de antes. —ella asintió y se fue a prepararlo.

—Si que das un show. —escuché decir a una voz ronca y gruesa a mi lado.— y por cierto me debes una margarita.

—¿disculpa? —Le pregunte a la misteriosa voz.

—La bebida que le lanzaste, era mía. —respondió el chico del auto.

—Ah... bueno tú me quitaste mi estacionamiento y yo tu bebida estamos parches. —le conteste.

—La diferencia es que yo vivo aquí. —volvió a responder.

¿Qué? ¿Quién era este, otra conquista de Nicki?

—Y ¿quién eres tú? ¿Otro juguete sexual de Nicki? —se atoró con su bebida al oírme pronunciar lo último.

—¿perdón?

—Lo que oíste amigo. ¿quién eres?

—Soy su hermano. —mencionó al limpiar con su papel lo que había botado en la mesa.

Wow pero que hermano más simpático tenía Nicki.

—¿Su familia no está en Inglaterra?

—Si pero pues decidí venir a visitar a mi hermana y a mi tía pero no la veo.

—No sabes que tu tía se caso con otro hombre y ¿anda de viaje por el mundo? —le pregunte con mucho interés.

—Hablas de que ¿Nicki vive sola aquí? —volvió a preguntar.

—Sí. —al mencionar eso la barman trajo mi bebida y empecé a beberla.— me pareces un chico muy interesante... ¿cómo me dijiste que te llamabas?

—No te dije mi nombre. —rió él.

—Bueno yo soy Beth ¿tú?

—El hermano de Nicki. —respondió con una sonrisa.

Le devolví la sonrisa y volví a preguntar.
—Eso ya lo sé pero quiero saber tu nombre.

—Y yo no quiero que lo sepas. —y con eso se fue dejándome con la duda.

Me reí ante el atrevimiento del pelinegro de ojos claros. Continúe bebiendo mi bebida con una sonrisa en el rostro.

—¿Qué hacías hablando con Marco? —dijo Nicki al acercarse, así que así se llamaba.

—¿Quién? —reí.

—No te hagas la tonta acabo de verte hablar con mi hermano, Marco.

—¡Polo! —grité y me fui del sitio como alma que lleva el viento.

Tienes a tus pies Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora