CAPITULO 6

5.9K 245 26
                                    

___ POV
al día siguiente llegamos a un nuevo lugar .
diane:está bien aquí capitán?
meliodas:está un poco alejado de la ciudad.pero cuando inicién las ventas estaremos bien .
elizabeth:muchas gracias por traernos mamá de hawk.
-porque no descansar también diane.
diane:bueno dormire un poco hasta que habrán la taberna .de acuerdo? hasta luego eh?
<<<<adentro de la taberna >>>
meliodas:bueno. ___ y elizabeth irán a promocionar la taberna y a comprar algunas yerbas.y tú hawk las acompañarás
hawk:pero no sería mejor que nos quedáramos? (ˆ(oo)ˆ)
-eh?
hawk:digo los caballeros sacros te buscan .no sería mejor que te quedarás ___.?
meliodas:descuida .___ sí algo ocurre estaré ahí para protegerte.
-*sonríe* * sonroja*sí (por que rayos me sonroje .yo nunca me sonrojo con nadie .excepto con el ..pero eso no importa.por ahora lo primordial es acabar con los caballeros sacros.)
meliodas:mm.que tal un disfraz.eh ___?
-un disfraz?meliodas creo que co-
meliodas :un disfraz de pueblerina .o uno de juglar .mejor de bailarina exótica.7v7
-creo que con sólo cambiar mi cabello estaré bien.
meliodas:bueno cambiate.
intentó quitarme la ropa.pero no lo logró.
hawk:___ puede hacerlo sola
[...]
ya había cambiado el color de mi pelo.mi cabello se veía así :

me despedí de todos y nos fuimos( elizabeth

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me despedí de todos y nos fuimos( elizabeth .hawk. y yo)
rumbo a la aldea .
cuando llegamos empezamos. a colgar los carteles .
elizabeth:dígame señorita ___ el señor meliodas una vez a usado un arma normal?
- pues.aparte de esa espada con el filo roto .sólo a usado su tesoro sagrado.
elizabeth:ya veo .a que se devera.
hawk:escondanse!!
nos ocultados detrás de unos arbustos como hawk nos dijo y vimos pasar caballeros sacros.
elizabeth:caballeros sacros
hawk :nos olfatearon o como lo hicieron.
§§§:esos caballeros tienen un gran sentido del olfato.
hawk:pero su olfato no es tan bueno como el mío.
lo miramos y nos sorprendimos . era así:

 era así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

§§§:hola.ustedes también están jugando al escondite.
elizabeth:t-tú
§§§:*se para*lo lamento .no me presente como es debido.saludos señoritas.
elizabeth:ho-hola que.tal.
-hola.*sonriendo**parandose*
§§§:a ver .. oink oink oink oink .
{lo se deveria. practicar los sonidos :v}
hawk:*enojado*te estas burlando de mi . bruto !!
-tranquilo hawk.de seguro no quiso decir eso.
§§§:*sorprendido*woua un cerdo que habla lengua humana.
hawk:que?!!
-sí.al principio es sorprendente.
hawk:ósea que esos matones también están tras de ti ?
§§§:también..?.. las buscan a ustedes y a su criatura.
hawk:este sonsó me desespera.
-tranquilo hawk.
§§§:bueno.me llamó Alan .
-un gusto Alan.soy--
hawk:no ___ los fugitivo no revelan su nombre.
elizabeth:tienes razón hawk.
hawk:elizabeth me apoya.
Alan:así que ____ .elizabeth y hawk.
hawk:que tonto yo le dije .
elizabeth:lo siento.
- tranquilos no es para tanto.
Alan:es cortesía compartir nombres sólo se usan en la conversación.decirle a todo el mundo podría....
no término de hablar porque un afecte de se busca golpeó su rostro.

      no término de hablar porque un afecte de se busca golpeó su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cuando se quitó el cartel pude ver que yo aparecía en el afiche .
Alan:podrían darme dinero por ti ?..
Hawk:vendeme a mi déjala a ella.
Alan:sólo es una broma.
-*suspiro*entonces necesitas dinero?
Alan:en realidad necesito pegamento.
-pegamento..
Alan:es para una armadura .aunque eso en realidad no servirá .no se que hacer por alguien que está sufriendo.no se que debo. Decir .o que deve. Reflejar mi rostro.
{me da flojera escribir pero para que sepan aquí habla elizabeth y Alan. ___ no interviene . A si que colocare desde que terminan de hablar}
Alan:bueno .me tengo que ir.
Elizabeth:adiós señor Alan .
-cuídate Alan. (*・ω・)ノ
compramos las hierbas y estábamos regresando a la taberna .entramos y dejamos lo que compramos. Regrese mi cabello a la normalidad .luego salí y vi que diane aun dormía.volví a entrar pero escuche que tocaron la puerta.elizabeth salíoy vi a un anciano. Sí mal no recuerdo se llamaba key y lucho contra meliodas en el festival.
A.key:disculpen tienen servicio.por alguna razón los demás negocios parecen cerrados.
Elizabeth:bienvenido.señor key.creo que peleó con el señor meliodas en el festival.
A.key:no puede ser es un milagro ...liz.
elizabeth invitó a pasar al anciano key .
- bienvenido señor key.*sonríe*
el anciano key nos hablo de liz. elizabeth subió a su habitación para ordenarla .
Yo me quedé hablando con el señor key.me dijo que mi personalidad era igual a la de ella .luego mostró una espada .me dijo que liz le ofreció esa espada a meliodas.pero el no la acepto porque no quería acaparar la atención.
-el siempre fue así .tan generoso con todos.
A.key:ella pensaba lo mismo. Veo que te parece mucho a liz
yo sólo reí ante su comentario.pero oí una explosión muy fuerte .
A.key:quédese aquí.uremia a ver.
me asoma y sentí un gran poder mágico además el de Ban .king.meliodas .y gowther??? Decidí ir a ver.lleve la espada de meliodas y salí rumbo a aquel lugar .cuando llegué vi a quienes creí sentir su poder además a un ser extraño .parecía un demonio pero tenía también el poder de un caballero sacro .
Vi que podía atacarlos a sí que invoque mi espada(tesoro sagrado)
Y cree unas cadenas doradas mágicas alrededor de el .para evitar algún movimiento de este.luego mire a meliodas .que vio lo que hice y desvío su mirada hacia mi. Yo saqué la espada que le dio liz y la avente hacia el .para que la atrape .
-tomala meliodas.recuerda que liz te la dio no porque quería que pelearas .sino porque quería que viviera yo quiero lo mismo.eres alguien que pelea para protegernos a todos sí tú pecado es ese yo lo cargar contigo.
meliodas cogió la espada y aprovechando que con mis cadenas había atrapado y debilitado al demonio. Lo corto en varios pedazos.después guardo la espada y me miro yo sólo le sonrei. Después bajé a donde estaban ellos.y vimos Ban y yo al caballero sacro.que estaba así:

Ban saco aquel extraño ser que estaba en el cuerpo del caballero y gowther averigüe quién era el responsable después regresamos a la taberna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ban saco aquel extraño ser que estaba en el cuerpo del caballero y gowther averigüe quién era el responsable después regresamos a la taberna.en el camino meliodas me dijo.
Meliodas:gracias a ti pude despertar .un camino difícil nos espera.hay que estar listos
-sí (⌒▽⌒)☆
Después seguimos nuestro camino en dirección a la taberna.

๑゙❁゙、๑✯ ๑゙❁゙、๑✯ ๑゙❁゙
hola .espero ayan pasado un feliz navidad.y les deseo lo mejor para este nuevo año 2017 .sayounara .
(⊃•‿•)⊃ー☆ *゙、๑★

soy el último pecado ( Meliodas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora