—(Tn)No fue fácil, no fue fácil dejarlo ir, fue el peor reto que alguien me pudo haber puesto. Ese día, que... Su corazón dejo de latir y en la pequeña computadora señalo esa raya sin fin fue cuando millones de personas dejaron de ser felices, incluida yo. Al saber que la mitad de mi se fue en la muerte, no volveré a ser la misma pero por siempre recordare esa promesa que le hice a Juanpa, lo mire a sus ojos azules y le prometi que sería fuerte y mi vida ya no tendría llantos y eso lo cumpliré feliz.
Juanpa estará por siempre en nuestros corazones (sentí como una lágrima sobresalía de mi ojo derecho la limpie con un pañuelo y saque de mi bolso mi foto favorita de el y la puse entre las flores color blancas mire en seco su triste ataúd y sentí como el dolor llenaba mi corazón y mi cuerpo completamente, alguien toco mi hombro haciendo que volteara; era Scremau. Abrí mis brazos contra el y hundi mi cara en su hombro llorando y llorando sin control, el sobaba mi cabeza lentamente. Hasta qué después de un rato me desperté de disparo de la cama con toda mi cara mojada y mi cabello enbarañado, sólo era un puto sueño. Voltee a los lados desesperada y ahí estaba Juanpa acostado al lado mio viendo su teléfono)
Juanpa: oye preciosa ¿estas bien?
(tn): tuve un sueño horrible mi cielo, estaba dando el discurso de despedida en tu funeral (dije a Juanpa tallando mis ojos y viendo mi teléfono)
Juanpa: mejor ya no me cuentes más (tn), no entiendo por que siempre sueñas con mi muerte
(tn): tal vez quede traumada
Juanpa: respuesta inteligente, pero aunque muera (juanpa se acerco a mi tocando mis mejillas acercando mi cara contra la suya) serás fuerte ¿entendiste? Saldrás adelante y podrás contra todo ¿prometido? (Yo sólo asentí y solloze en silencio, el se acerco más a mi formando un beso corto y tierno se separó de mi y se volvió a recostar en la cama)
(tn): tengo hambre, creo que iré a Starbucks por algo ¿no quieres nada?
Juanpa: lo de siempre hermosa gracias , toma dinero de mi cartera está en mi mochila allá abajo
(tn): Aja si, te veo al rato (me acerque a el dándole un beso rápido, y busque en mi armario algo cómodo. Encontré un overol tipo vestido color negro y lo junte con una blusa color azul cielo abajo con mi par de Adidas. Me duche y vestí rápido, no coloque nada de maquillaje y me despedí de juanpa baje corriendo las escaleras y tome mi mochila revisando si llevaba dinero suficiente sin hacerle caso a juanpa de tomar dinero suyo; eso nunca me ha gustado ósea depender de los demás. Tome mis llaves y salí de mi casa, conduci con cierta tranquilidad y llegue después de 30 minutos, pedi mi orden y seguí mi camino a casa
Al llegar estacione mi auto y baje tranquila, vi en la entrada a ¿Mafer? ¿Que esta haciendo esta perra aquí?)
(tn): Emm hola Mafer, ¿que haces aquí? Pensé que nunca me querías volver a ver después de lo del otro día
Mafer: así es cariño, eso planeo ¿no crees que no he planeado tu muerte? Eso es mi cuento favorito para dormir, pero no soy tan mala (tn) no me gusta que las personas sufran de un sólo golpe prefiero que sea suave y con delicadeza.
(tn): ¿porque carajos me haces esto we? No he hecho nada que te dañe, y tu sólo llegas y me amenazas ¿que te pasa?
Mafer: Escucha con mucha atención hija de puta (ella se acerco lo suficiente a mi que pude oler su aliento a tabaco y menta) tu empezaste todo esto, desde el maldito día de la fiesta y Sebas se fijó en ti el ya no me hacia caso, el era mi vida we. Tu me lo quitaste, y yo tengo el mismo objetivo.
Quitarte a Juan Pablo, de la peor manera posible (ella se separó de mi y vi como su mano formo un puño y lo disparo justo en mi estómago haciendo que yo me tirara al piso, vi como ella se fue corriendo y subió a su auto. Yo me quede tirada varios minutos en el piso viendo el cielo lleno de nubes hasta que me levanté y recogí mi comida, abrí la puerta y me tire en el sillón tomando un cojín y puse mi cara en este gritando hasta que la garganta me ardió. Escuche pequeñas pisadas acercarse a mi y un ladrido algo fuerte; sólo era Lana. La tome por el estómago y le di leves caricias por su pequeño cuerpo, pero siendo sincera no tenía las ganas suficientes de hacerlo. Me levanté del sillón y subí a mi habitación a buscar a Juanpa, bajamos a desayunar al comedor principal pero no mencione nada sobre Mafer. Comí lo más rápido posible y fui a mi baño, me mire en el espejo por varios minutos; mi cara hinchada y bajo mis ojos dos bolsas grandes moradas.
Eche a mi cara un poco de agua fría y la seque con una toalla, saque de mi bolsillo mi teléfono y busque entre mis contactos a esa persona que me ha escuchado, pulse llamar y a los 3 tonos respondió)
XX: aloh?
(tn): tengo que verte, mañana temprano llego a Colombia.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
felicidad & accidentes {Juanpa Zurita y tu} II parte "un simple accidente"
Fanfiction»II temporada "Un simple accidente"« Las cosas habían cambiado, algunas personas cambiaron, otras partieron de nuestra vida, los milagros sucedieron, el amor fue inmortal. Pero además de esto... Los problemas llegaron; enfermedades personas rechaz...