En la noche , Annett me pidió que leyera una lectura de su libro de Lógica.
-Bien, se encuentra en la página 145 y se titula "El halcón real", dice así :
"Al rey le regalaron un halcón real. El halcón localiza el objetivo, se lanza veloz , captura su presa y vuelve a la mano del dueño. Deporte de reyes.
Pero el halcón no quería volar. El halcón permanecía posado en la rama del árbol donde lo habían dejado y no se movía. Ni vuelo, ni caza, ni ganas de moverse. De poco servía el halcón en la rama.El rey ofreció una recompensa de oro a quien hiciera volar el halcón. Un aldeano se presentó y ofreció sus servicios. Estipuló que trabajaría en solitario y nadie debería de ver sus métodos. El rey aceptó y pronto vio a su halcón volar en el cielo sobre el palacio. Dio su recompensa al campesino y le preguntó cómo logró que el halcón volara.
"Muy sencillo, majestad, "contestó el hombre "corté la rama en la que estaba posado"-¿En serio? -preguntó Annett - ¡eso yo también hubiera hecho!.
Sonrío y le digo - Pero pues al parecer a ninguno de ellos se le ocurrió esa idea.
-En serio que tenían una mente tan cerrada.
-Dime Annett ¿qué aprendiste?.
-Aprendí que para todo hay solución , a veces nuestra mente nos impide ver la salida a cualquier situación que pasamos, pero debemos aprender a controlarnos y a salir adelante.
-Exacto, casi todo tiene solución menos la muerte, debemos también centrarnos en cosas positivas para salir adelante, porque de lo contrario nos quedaríamos estancados.
-Tienes razón, fíjate Daicy que me gustan las lecturas que escoges para leerme.
-Gracias Annett, a mi también me han gustado demasiado, además podemos aprender cosas muy buenas.
-Sí , por cierto si vivo para mañana faltaran tres días para mi presentación.
-Sí Annett, será genial, ya lo verás.
-Espero y así sea
-Bueno es hora de dormir, que tengas dulces sueños - le di un beso en el cachete y me fui.Más tarde la señora Jennifer me llamó y fui a la biblioteca.
-Pasa Daicy.
-Gracias, ¿qué pasa?.
-Informarte lo que me dijo el doctor - dijo con tono quebrado a punto de llorar.
-¿Qué pasa señora Jennifer?, ¿es malo?.Asintió y sentí como mi semblante decayó, ahora se tornaba triste.
-El doctor me dió los estudios que le hicieron a Annett, de hecho aquí los tengo, ten - extendió la mano y me los dio y empezé a leerlos.- además me dijo que la leucemia va muy rápido y... que ..solo -empezó a llorar -solo ...un.a...se..ma..na.
-¿Qué?.
-Solo le queda una semana.
-Entonces solo cumpliría su sueño y ¿moriría?.
-Sí Daicy, ahí terminaría tu trabajo.Me quedé en shock, y una lágrima salió de mis ojos.
-Gracias por avisar - dije y me retiré de ahí. Subí las escaleras y abrí despacio la puerta de Annett y la contemplé.
Tan solo era una pequeña, todavía no era su tiempo de morir, obviamente lucharía por ella, no la quería perder y menos ahora, eso no, eso siempre me pasa a mí, me encariño con alguien y siempre se va, como mi mamá ,ella me abandonó y ni siquiera pude despedirme de ella, cuando lo hiba a hacer ella ya había muerto, sé que Annett muy pronto presentaría los síntomas de la leucemia etapa final, y me tenía que preparar.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Cumplido
RandomÉsta es una historia de superación y lucha, es la historia de Annett Williams y Daicy Lawrence , las dos con vidas diferentes se encontrarán , y una ayudará a la otra ....pero sin un final feliz. Señorita Lawrence, persona sincera y humilde que no...