Al día siguiente faltaban solo tres días para la presentación de Annett, pero todos esos recuerdos se tornaban tristes al pensar que después de cumplir su sueño , sólo le quedaría una semana de vida, todavía no podía con la idea , no le diría a Annett lo que sucedía, hasta que ella me lo pidiera.
Fui a su habitación , y ya estaba arreglada.
-Hola - dijo con una sonrisa - estoy lista para el desayuno.
-Bien, vamos.La ayudé a bajar de las escaleras, y junto a su silla de ruedas entramos a la cocina , que olía demasiado rico.....
Después de desayunar Annett y yo fuimos al jardín .
-Estoy feliz Daicy.
-¿Por qué Annett? -pregunté dudosa.
-Porque solo faltan tres días más.
-Sí, falta poco - dije seria.
-¿Tú no estás feliz?.
-¡Claro!, solo que no sé, estoy un poco triste por mi papá.
-Ah, lo siento Daicy, me imagino que es difícil el estar así con tu padre.
-Yo estoy igual.Guardamos silencio para contemplar lo que veíamos.
-Daicy, ¿qué haras cuando muera?.
Tragué saliba - No lo sé Annett, llorar.
-No quiero que llores en mi funeral.
-¿Por qué? , es algo natural del ser humano.
-No, porque cuando muera, significa que ya estoy descansando y ya no sufro de mi enfermedad.
-Pero, eso es ilógico, bueno, yo no lo haría.
-Debes hacerlo, ok tal vez llores un poco, pero me refiero a que quiero que sigas adelante, y que cuando me recuerdes, quiero que lo hagas con alegría, no con tristeza.
-Está bien, ¿sabes como te recordaré?.
-No, ni idea - dijo ella.
-Como una niña que además de inteligente , es luchadora con razonamientos increíbles, en serio Annett, te convertiste en alguien muy especial para mí, y ten por seguro que aunque no te tenga por siempre aquí conmigo, siempre, pero siempre estarás en mi corazón.
-Me da mucho gusto que pienses eso de mi, yo también te agarré cariño en este poco tiempo, eres alguien con una sonrisa muy bonita , y si algo he de pedirte, es que nunca dejes de sonreir, porque con una sonrisa y una actitud positiva puedes derrumbar mundos.
-Gracias Annett, en serio aprecio tus palabras, agregaré que eres alguien que persigue sus sueños hasta lograrlos, eso deberían de hacerlo todos.
-Te quiero Daicy.Me dio un abrazo , y me aferré a ella para no soltarla, quería aprovechar cada momento juntas, no quería arrepentirme después de no haber pasado tiempo con ella, porque sabía que su tiempo de vida está contado....
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Cumplido
RandomÉsta es una historia de superación y lucha, es la historia de Annett Williams y Daicy Lawrence , las dos con vidas diferentes se encontrarán , y una ayudará a la otra ....pero sin un final feliz. Señorita Lawrence, persona sincera y humilde que no...