Capitulo1:el comienzo

1 0 0
                                    

Hola mi nombre es Jessica les voy a contar la historia que nunca pensé en tener y mucho menos creí que me pasara siempre me lo imagine muy simple ...
Todo empezó cuando entre a la secundaria y me hablaban de un tal Derek ,pero nunca me interese en el ,bueno eso creía , el me caía mal por qué tenía cara de que era ,SANGRON  y pues nunca me tome la molestia de conocerlo , como en toda escuela siempre surgen los rumores pues este rumor en mi escuela fue que el famoso Derek queria a una niña llamada KELY ella es una de mis amigas es de esas amigas que no se atreve a ofender a alguien«la tierna»pero prácticamente ella también estaba enamorada de él , pero ella nunca le dijo nada a nadie más que el peor día de su vida .
Este día fue cuando ella le dijo a el que ella también lo quería a mí eso no se me hace muy listo por qué pues los hombres te pueden romper tu corazon❤️ y pues prácticamente fue eso lo que él le hizo a ella , pero lla le dijo por MENSAJE que ella también lo quería , a lo que él le contesto:
-Lo ciento pero yo ya no te quiero , quiero a otra niña que no eres tú.
Y quien creen que era esa niña yo Jessica , pero eso yo no lo sabía hasta que un amigo mío llamado Leo (Leonardo) nos dijo a mi y a mi mejor amiga (Brenda )a quien quería el tal Derek .
Leo:yo ya sé a quién quiere Derek.
Aclaró leo no me conocía en esos tiempos.
Amiga y yo:¿a Quién?
Leo:quiere a una tal Jessica Aguilón
Yo:¿QUE?¡yo soy Jessica Aguilón!
Leo :ahí! Por eso le dije que me dijera quién es .
Pasaron días y pues varias personas me dijeron eso que yo le gustaba a Derek
Perdon pero mis capítulos tal es sean un poco cortos lo siento pero soy principiante:(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor que nunca imagineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora