Haiiro.

3 2 0
                                    

En una linda casa de paredes blancas y piso de madera, con muebles un poco antiguos, se encuentra una chica escuchando musica tranquilamente hasta que...

Narra Haiiro:

"Toc" "toc"

Mama: Haiiro puedes habrir.

Haiiro: (Abre la puerta) frente a mi esta un señor alto de cabello blanco y con ropa muy elegante -- Buenas noches señor.

??: Buenas noches, tu debes ser Haiiro verdad?

Haiiro: asi es señor.

Mama: Haiiro hija, quien tocaba? -- oh no!!  -- Señor Sakamaki, pase adelante, es un honor contar con su presencia.

Karl: Bueno como sabras, estoy aqui por Haiiro.

Mama: asi es, ya esperaba su visita.

Karl: aunque creo que has olvidado una parte del trato.

Mama: No se de que me habla mi señor.

Karl: hablo de las otras chicas, segun el trato ellas tambien hirian.

Mama: Ahora lo recuerdo, pero como usted sabra tras la muerte de mi esposo no supe mas de las otras chicas ya que su madre las separo de esta familia.

Mientras mi madre contaba esto, a mi mente vinieron las imagenes de mis hermanas... el doloroso recuerdo de la muerte de mi padre y nuestra separacion.

Karl: Bueno pues tendre que tomar medidas mas drasticas para encontrarlas entonces, pero no te preocupes las chicas estaran bien en mi casa al igual que haiiro.

Mama: Lo se confio plenamente en usted mi señor.

Karl: Bueno lamento mucho tener que retirarme ya, pero llevo algo de prisa y aun tengo que ir por las otras dos chicas.

Mama:Bien, Haiiro te iras en este momento con el señor sakamaki y viviras en su mansion, el te dara lo necesario, tanto para tus estudios, como alimentacion, solo debes de ser obediente.

Sabia que esto pasaria, lo presentia, como lo se?? Pues no estoy segura simplemente lo veia venir, no voy a rescistirme ya que presiento que si lo hago mi madre correria peligro. --Claro madre.

Karl: Muy bien entonces nos vamos, no te preocupes por tu vestuario, en mi casa te daran una vestimenta adecuada.

Mama: Adios pequeña cuidate mucho.-- me dijo mi madre en un susurro, yo solo asenti y camine junto al señor Sakamaki, hasta llegar al auto.

Karl: Dime Haiiro, tienes una idea del porque vas conmigo?

Haiiro: No señor, pero sere obediente a todo lo que ordene.

Karl: perfecto, espero tus hermanas sean igual que tu.

Mis hermanas... cuanto las extraño, ya quiero verlas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Nuevas Novias" [Diabolik Lovers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora