AÑO 400 A FINALES DEL SIGLO- LA ERA DEL CAOS.
Un azabache se encontraba sentado en su despacho, observando caer la noche por la enorme ventana que tenía al frente, mientras fumaba tranquilamente, escuchando a sus oficiales.
_Hay un levantamiento armado ocurriendo en estos momentos en contra de las autoridades!
_Parece que no tenemos más opción que traer a los militares ¿Cómo recomienda que procedamos Gobernador General?
_Da igual –suspiro- Solo elimina a los que estén causando alboroto –respondió el azabache-
Después de dichas palabras los oficiales salieron de prisa dejando al Gobernador en su despacho mientras la oscura noche solo era iluminada por una luna llena.
Cuando estuve harto y cansado de todo. "eso" vino de mí.
Eran los pensamientos de aquel azabache que exhalaba el humo del su cigarrillo sentado detrás de su gran escritorio con los pies cruzados encima de este, hasta que noto la presencia del "alguien" más en su despacho.
_Quien está ahí?
Son ellos...estos estúpidos revoltosos
_Tu era termina esta noche, ¡Gobernador Sasuke!
_Esta dictadura ha acabado!
_Te mataremos!
_Y seguiremos una reforma para todo el mundo!
Eran los fuertes reclamos de unos cuantos campesinos que no estaban complacidos con la dictadura de Uchiha Sasuke, quien había tomado el liderazgo después de asesinar a su hermano mayor, los campesinos se habían colado en su despacho para asesinarlo.
La fría mirada de los ojos de Sasuke observaba aquellos que se habían atrevido a molestarlo, y por última vez exhaló el humo de su cigarrillo para después apagarlo sobre su escritorio.
_Justo a tiempo, ya estaba comenzando a aburrirme –Sasuke se levantó sacando su filosa espada- _Personas como ustedes son pura palabrería, listos para abrir la boca en situaciones como estas cuando en realidad no pueden hacer nada por su cuenta. ¡LOS DE SU CLASE SON COMO INSECTOS!
Tras haber pronunciado esas frías palabras Sasuke se colocó al frente de ellos blandiendo su espada para poder atacar.
_LOS ENVIARÉ... A UN INFIERNO ADECUADO PARA USTEDES.
Fueron las últimas palabras que pudo pronunciar antes de observar aquella escena, todos los campesinos frente a él fueron cortados en pedazos, el azabache solo observo la sangre esparcirse por la habitación y notar a "alguien" en aquella escena, esa sombra sostenía la cabeza de alguien lamiéndola lentamente.
_Sabe asqueroso. –fueron las palabras que pronuncio aquella sombra en la oscuridad- Esto no satisface mi "hambre" ...
Una ráfaga de viento recorrió la habitación mostrando a aquella criatura hermosa, un joven de cabellera dorada y ojos zafiro que se mostraba de pie, con tan solo con una prenda blanca manchada de sangre que cubría su cuerpo, dejando ver sus hermosas y delgadas piernas. El joven dio un salto ligero con sus descalzos pies hasta llegar al azabache quien permanecía inmóvil.
_Dame.... De tu sangre... -con sus delgados brazos se sostuvo del cuello del azabache y se dispuso a morder-
Sasuke cayó al suelo por el impacto dejando al otro joven encima del el, mordiendo y succionando lentamente la aquella deliciosa sustancia roja.
¿Un vampiro?
El viento de la habitación hacía mover con suavidad las cortinas mientras esa hermosa criatura se apartaba del cuello de Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Deep Bloody Night (SasuNaru)
VampireEn el año 400 a finales del siglo... "La era del caos" Un dictador se encuentra con un vampiro que ha despertado luego de 300 año de letargo, y está en búsqueda de deliciosa sangre. Prohibido copia o adaptación sin permiso del autor.