Untitled Part 1

391 60 36
                                    


Era temprano en la mañana en pleno otoño y el frío matutino que se colaba por la ventana semiabierta, ocasionó que se despertara completamente, por lo que se levantó del futón con cuidado de no despertar a sus hermanos, a los cuales observó con alivio al verlos tan apaciblemente dormidos. Cobijó a Jyushimatsu y discretamente le dio un beso en la frente a su pareja, Osomatsu, antes de partir a bañarse.

Choromatsu estaba muy emocionado, ese día se haría una convención especial dedicada completamente a Nya-chan. En el evento iba a haber comida, música, incluso tiendas enteras dedicadas a ella y de ser poco, la mencionada estaría dando un concierto personalizado por los mismos fans, con los cuales, el de saco verde, se había puesto de acuerdo para que el concierto fuese temático y así Nya-chan se presentaría de manera distinta sin perder su esencia. Por eso él quería llegar primero al lugar y como si sus nervios fuesen su alarma, se había despertado a primera hora como el buen aficionado que era.

Una vez hizo todo lo que requería en el baño salió a paso ligero al cuarto, abrió despacio el armario y escogió su mejor ropa de manera inmediata, casi como algo automático. Choromatsu era conocido entre sus hermanos por ser demasiado cauteloso y meticuloso en muchas cosas y esta situación no era dispar, pues este chico ya tenía pensado todo: cómo vestiría, cuánto dinero invertiría, que compraría en ese sitio e incluso cómo actuaría al hablar con las personas en el sitio. Prácticamente podría decirse que ese dia estaba planeado de principio a fin; al recordarlo una sonrisa surcó su rostro y una pequeña risa se escapó de sus labios, se sentía dichoso y no podía negarlo. Terminó de vestirse y fue por su billetera para estar listo, sin embargo, alguien le detuvo bostezando.

—¿Choromatsu? ¿qué haces despierto tan temprano?— preguntó somnoliento el mayor de los sextillizos mientras frotaba uno de sus ojos.

—Iré a una convención de Nya-chan hoy, volveré tarde así que vayan donde Chibita sin mí si quieren—anuncio sin mirarle buscando su billetera—¡Aquí estas!— Exclamó victorioso al haber hallado lo que buscaba.

—¿Eh? ¡Pero deben ser las seis de la mañana! ¡Estás loco Pajamatsu!—El menor ignoró el insulto y volteo a verlo con una sonrisa resplandeciente que sorprendió a Osomatsu quien abrió los ojos de par en par, al ver tal expresión que amaba tanto en su amado.

—¡Lo sé, llegaré antes que nadie así aprovecho el día al máximo y podré ver la reunión con Nya-chan !—Afirmó sin poder contener sus emociones.

"Rayos, se ve tierno", pensó el mayor—. Bueno ya me voy, nos vemos en la noche

—Espera Choromatsu, iré contigo—comentó mientras se levantaba del futón con rapidez.

—¿Eh? ¡Olvidalo¡ Capaz y solo vas para arruinarlo—declaró ligeramente alterado, sin embargo, el mayor tomó algunas prendas ignorándolo.

—¡Osomatsu-niisan !— le llamó por un último intento en vano de llamar su atención.

—Sólo dame un momento Choropajerovski y te acompañare a ver a Reika.

—No estoy seguro de esto, jamás mostraste interés en mis asuntos ¡Ademas ni sabes su nombre ! ¿Quién diablos es Reika?—No había duda alguna, su felicidad pendía de un hilo si Osomatsu iba.

—Pero no hay nada de malo en querer acompañar a mi amado hermanito.

Choromatsu lo miró sin una pizca de confianza, le parecía extraño que su hermano siquiera se ofreciera a ir con él a una convención pues este siempre era el primero en burlarse, pero entonces una idea le golpeó. ¿Cómo no lo pensó antes? "Él solamente quiere comida gratis... idiota, ¿Acaso pensaste que lo hacía por ti". Sacudió sus pensamientos, no queriendo que la negatividad ni la repentina autoinvitación del mayor lo molestase. Pronto vio cómo su hermano pasó por su lado para ir al baño, a lo que el menor bufó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cálida compañíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora