Capítulo 16

455 50 0
                                    

Pov. Tn:

Desperté, bueno desperté junto con las chicas. Joo Hyuk se quería quedar y ser parte de la pijamada de chicas pero al final lo boté. Maia se tuvo que ir rápido a su trabajo y Eunbyul y yo nos arreglamos yo en mi habitación y ella en el cuarto de visitas. Tomé una ducha y me di cuenta que me demoré más de lo normal y me puse lo más fácil para mí, un vestido azul y unas sandalias color marrón claro.

Ni me maquillé, solo baje y me tomé lo que había hecho Eunbyul.

Tn: Gracias - dije tomándome el jugo.

Eunbyul: Está bien, apúrate que el taxi vendrá en 10 minutos - recordé que debo llevar mi pasaporte.

Comí rápido el desayuno y me fui a sacar mi pasaporte. El taxi llegó, nos llevó a la empresa. Llegamos no tan temprano, pero tampoco tan tarde.  Eunbyul y yo primero fuimos a la administración de la empresa y dejamos nuestros pasaportes, luego subimos hasta el departamento de estilistas y sacamos lo que guardamos ayer de EXO y sus trajes, dos maletas era de ropa, otras eran de calzados, y el detalle de maquillaje. Ya eran las 10 y era hora de ir hacia la camioneta que nos llevaba al personal de edición y estilistas.

Llegamos al ser luego de 2 horas, era como un almacén abandonado por fuera, pero por dentro estaba todo acomodado.

Manager: Haber dejemos estas maletas así y la de maquillaje déjalo sobre la mesa de maquillaje - dijo el manager a unos empleados que ayudaba con la producción - ¿Ya saben que hacer, verdad? - nos preguntó.

- Si - dijimos ambas.

Manager: Está bien - nos dijo y se volteó - llama a los chicos para que ya vengan - le dijo al manager.

Se escuchó ruido, ya venían los chicos. Yo hacía seis chicos (Lay, Kai, Sehun, Chen, Baekhyun y Chanyeol) y Eunbyul tres (Suho, Xiumin y D.O) ya que ella se encarga también del vestuario y cuando yo terminaba la ayudo, así que no me quejo. Y pusimos el maquillaje sobre la mesa, separando las bases de cada uno.

Manager: Ya saben como organizarse chicos - dijo el manager.

- Si - dijeron simultáneamente y alto.

Lay: Hola ___ - dijo sonriendo, amo su hoyuelo.

Tn: Hola YiXing - dije tan alegre, le estaba limpiaba el rostro con unas toallitas especiales.

Lay: ¿Sabes como será el concepto, no?  - asentí mientras buscaba su base ya que cada bote de base tenía los nombres de cada miembro.

Tn: Si, es casi parecido a Monster solo que ahora no parecerán un poco sucios - él se río.

Seguimos normal, Eunbyul hace ratos ya había acabado de maquillar a Xiumin, Suho y D.O. Yo estaba a punto de terminar solo faltaba Chanyeol ya que él siempre se dormía aunque los demás dicen que él es el primero en irse a dormir.

Tn: Sehun ve a llamar a Chanyeol - dije revisando mi celular, viendo algunos mensajes de mis amigos de la universidad que. O los veía hace algun tiempo.

Sehun: Hay, que mandona - dijo saliendo de la sala.

Pasó como veinte minutos y ni Sehun ni Chanyeol venían, ya me estoy empezando a hartar, además que Sehun no está vestido. Salí y fui al camerino de los chicos y los encontré jugando en sus celulares, me les acerque y les quite los celulares.

Tn: Sehun te mande para que le digas que vaya a que lo maquillen y se ponen a jugar, y tu Chanyeol no estás ni maquillado ni ambos están con su vestuario, y comienzan a graban en quince minutos - dije un poco molesta - apresúrense, Sehun ve con Eunbyul y tu vamos - dije saliendo de de la sala un poco rápido.

Chanyeol se sentó y tomo un pañito limpiándose el rostro y poniéndose una crema hidratante, mientras yo buscaba el bote y le puse rápido pero bien. Le arreglé las cejas y le delinee los ojos.

Tn: Pásame el cepillo azul - dije y él me lo pasó, separe el cabello de costado, en un lado tenía como cabello suelto sobre la frente - pásame la laca por favor - le puse y termine - ya ahora ven - se paró y me siguió a mi atrás, me fui a donde estaba Eunbyul , y estaba acomodando ya la ropa de Sehun - ¿ya terminaste? - dije sacado el vestuario de Chanyeol del perchero.

Eunbyul: No, porque alguien malogró el peinado poniéndose la camisa como si fuera una camiseta - dijo mirando a Sehun, él estaba un poco avergonzado, yo solo me reí y escuche risa a mi atrás.

Me volteé- ve a ponerte esto - le di su vestuario y se fue a ponerlo.

Se fue y regresó prácticamente ya vestuario y ya tenían que irse para que graban primero la coreografía.

Tn: Ya estoy - dijo vestido con unos pantalones de vestir y una camisa azul pero abotonado hasta arriba, yo me reí - ¿qué pasa?

Tn: No te dijeron como es tu vestuario- negó con la cabeza - ábrete la camisa hasta aquí- le indique con el dedo y le señalé el botón.

El desabotonó hasta donde le indiqué- ya - dijo y le hice una señal para que se valla.

Luego regresaron para que cambien su vestuario, nos dijeron que les maquillemos como si fueran golpeados y yo dije - No sería mejor que les pegáramos para que sea más realista - y se rieron.

Luego regresaron para que cambien su vestuario, nos dijeron que les maquillemos como si fueran golpeados y yo dije - No sería mejor que les pegáramos para que sea más realista - y se rieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya eran como las ocho y media de la noche, y recién estábamos guardando todo y los chicos ya se estaban quitando el maquillaje por sí mismos. Creo que todos estábamos más cansados de lo normal y además mañana en la tarde, por las 4:30pm, tenemos que en la SM para ir al aeropuerto. Lo bueno que mañana no iremos a la empresa hasta la tarde y podré descansar toda la mañana aunque aún no e hecho mi maleta...

STAR OVER [CHANYEOL Y TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora